Prefijos de teléfonos especiales en España

Los prefijos telefónicos especiales en España son una serie de números identificativos que se colocan delante del número telefónico en cuestión, con los cuales podrás identificar y acceder (sin importar en cual provincia que te encuentres) al servicio ofrecido por el propietario de la línea. Estos prefijos tienen un formato distinto al que estamos acostumbrados a ver en nuestras llamadas a fijos y móviles.

Los prefijos telefónicos con tarifa especial empiezan con los números 70x, 80x y 90x. A su vez, dependiendo del tipo de servicio ofrecido, cambia el último número según los requerimientos del usuario y del propietario del servicio que se solicita.

Las llamadas a este tipo de prefijos tienen un coste diferente al de otras llamadas, el cual puede variar desde una llamada totalmente gratuita a una llamada pagando a 3 euros el minuto, es por esto que es importante conocer de antemano el precio de facturación que tiene el número de teléfono al que vamos a llamar. Te recomendamos que eches un ojo a nuestro post sobre la gran diferencia de precios que se pagan por llamar a los prefijos telefónicos especiales.

Los prefijos especiales en España son los siguientes:

704Número Personal
800Llamada gratuita
803Teléfono Premium
806Teléfono Premium
807Teléfono Premium
900Llamada Gratuita
901Coste Compatido
902Teléfono Coste Extra
903Teléfono Premium
905Teléfono de Televoto
906Teléfono Premium
907VOIP España
908VOIP España
909VOIP España