Denuncias para el teléfono 955319745

955 31 97 45
MedinaCuadros
Sevilla, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 49 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    Amenazan y amenazan con todos los males del mundo. No pagueis nunca por mucho que amenacen. Simplemente bloquead llamadas y ni caso a las cartas. Viven de la gente que paga por miedo.

  • Por Anónimo 

    Me ha llegado una carta de Medina Cuadros, donde me reclaman el pago de 26.47 € de Endesa, hace años no soy cliente de Endesa y no le quede a dwber nada, ahora en la carta me amenazan con poneeme en la lista de morisos y con solicitar el embargo de mi ca, cuenta corriente, vehiculo o cualquier otro bien, me ponen que llame l tf 955319745 en un termino de 7 dias o tomaran medidas, es muy furrte la amenaza y yo no le debo nada a , estoy asustada porque no se de donde han sacado mis datos personales.

  • Por Anónimo 

    Me reclaman una deuda de Endesa que no es correcta. No debo nada a esos señores la deuda es una invención de Endesa que, cuando me di de baja de la compañía, me quisieron cobrar un servicio que no me han prestado. Lo peor es que estos impresentables me amenazan con mi inclusión en una lista de morosos. No creo que tengan cojones de denunciarme, porque si es así, me reservo el derecho a denunciarles a ellos. Voy a comprobar si es cierto lo del fichero de impagados y si es cierto la denuncia se la voy a poner yo a ellos.

  • Por Anónimo 

    Bloquear este número y no hacer caso de sus cartas por mucho que amenazen.

  • Por Anónimo 

    Ignoradlos. Amenazan continuamente sin base jurídica alguna. Ni caso a esta morralla

  • Por Anónimo 

    So unos estafadores porque no hay facturas que debamos y esta jente que no se quien son te llaman amenazando que tengo que pagarlo

  • Por Anónimo 

    Me quiere cobrar una factura de endesa que ya está pagado y me reclaman que no lo e pagado y no se si esta gente que me llaman don estafadores

  • Por Anónimo 

    Me acaba de llegar una carta en la cual me reclaman 24'50 EU de Endesa y no me pone número de contrato ni de que mes es la factura, y que me embargan la vivienda o la nómina si no les abono dicha cantidad. Y yo tengo todas mis facturas pagadas. No sé de dónde ha salido esto y como tienen mi dirección

  • Por Anónimo 

    Hoy al medio dia, He recibido un mensaje por parte de MC Abogados el cual dice literalmente: Por incumplimiento deuda con Endesa damos por finalizados los tramites extrajudiaciales. Tel: 955319745.

  • Por Anónimo 

    le reclaman dinero de una supuesta deuda...a mi padre que lleva muerto 5 años....Poca vergüenza que tienen....

  • Por Anónimo 

    Me reclaman una supuesta deuda con Endesa, según dicen tras haber rechazado yo un acuerdo amistoso del que no tengo la menor noticia. Carta sin fecha, ni dirección del remitente MEDINA CUADROS y con un numero de teléfono al que no responden. ¿Como podemos denunciar a esta gente?

  • Por Anónimo 

    De este numero me ha llegado hoy una especie de "telefax"-telegrama, por el buzon de correos, en el cual indican que empezaran un enjuiciamiento civil por no haber acatado una solucion "amistosa" de una supuesta deuda de la cual no tengo ni idea que puede ser.
    Este escrito esta lleno de faltas legales, nombre incorrecto/completo, no pone con que empresa tengo la deuda ni la cantidad, no hay direccion fisica del "supuesto" despacho de estos "supuestos" abogados, solo ponen el numero de telefono....

    Me parece que seria muy bueno si todos, a los que esta gentuza nos acosan con sus llamadas, nos pusieramos a llamarles, evidentemente con numero oculto durante unos dias
    Venga, a ver si así se cansen de tocarnos las narices.

    Cuidado con el tema de dar los datos en internet cuando compras algo o te registras en alguna pagina porque esto es un gran negocio. Hay muchas empresas que recopilan datos y despues los venden a estos tipejos que luego nos acosan.

  • Por Anónimo 

    Reclaman 22,08€ de parte de ENDESA, la carta sin fecha, y ya hace mucho que no estoy con ellos. No lo entiendo. Llamaré a ENDESA directamente para informarme.

  • Por Anónimo 

    Ojo son empresad de recobros, la mitad deblo que reclaman es siempre mentira ,siempre tienen la excusa si les pillan debtener mal los datos ,no dar ningunabinformacion ni dni ,ni por asomo numeros de tarjeta o cuenta bancaria,no os asusteis con amenazas de juicios ni embargos ,si no tienen pruebas para enseñaros nonlasb tienen para ir a juicio.

  • Por Anónimo 

    Tengo recibo domiciliado y al día...lo que me preocupa es el acceso a mis datos....ya que tenéis mi dirección...pasaros que os pago en efectivo...

  • Por Anónimo 

    me cobran 22.80 eu cuando mis recibos están domiciliados y no tengo ningún aviso del Banco sobre esta devolución. La carta que envían cobrando no especifica el mes: que se esta cobrando ni el servicio que se cobra. La carta no tiene una dirección de Medina Cuadros Asociados: la empresa que hace el cobro. Por lo que esto es supuesta mente una Estafa . Cuidado.

  • Por Anónimo 

    955319745 que les den por el culo

  • Por Anónimo 

    es un timo nunca he tenido relación alguna con endesa

  • Por Anónimo 

    mas de 1000 euros jejeje q reclaman al num de telefono, x1 no salen mas datos. Venir y os pago en efectivo

  • Por Anónimo 

    Me están acosando, y no debo nada a endesa, por dios.......

Bloquea este teléfono ahora

El número 955319745 ha sido denunciado y bloqueado 2 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 955319745. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más