¿Quién me llama del 955310255?

📍Sevilla, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 2 Denunciar este teléfono
Nube de tags: Operador (3), Servicio (2), Mensaje (1), Movistar (1)
  • Por Paco 

    Buenas noticias (al menos eso pienso), investigando el número de teléfono 955310255 ha sido eliminado (osea, dado de baja) del operador de telefonía que lo dió de alta ya que sale un mensaje del operador (en mi caso de Movistar, no sé si saldrá igual desde otro operador) de que no hay ninguna línea en servicio con esta numeración, y es posible que la línea haya sido eliminada (o dada de baja) por presunta estafa.

  • Por alex 

    me han llamado al movil ,solo ha timbrado una vez . al ver que es de un fijo pensé que podria ser de alguna entidad del estado que estoy esperando, entonces retorné la llamada y me contesta que es de un servicio "llámame que estoy sin saldo " no se que podrá pasar ahora.
    espero que no me hayan pirateado mi sim o no heber caido en alguna estafa

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

¿Quieres bloquear todas las llamadas del 955310255? Hemos desarrollado una app gratuita para iPhone y Android para bloquear de forma automática esta y todas las llamadas spam que recibas y proteger tu teléfono movil de las nuevas amanezas que aparecen cada día.

Millones de usuarios ya usan nuestra app en todo el mundo. ¡Únete a la mayor comunidad!

¿Te ha llamado el 955310255?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 955310255? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones

Otros números de teléfono peligrosos detectados en Sevilla

ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más