Denuncias para el teléfono 955287488

955 28 74 88
Sevilla, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 2 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    Llaman indicando quebes de un buffet de abogados, por una deuda de movistar, pero la verdad son gente con la que es imposible hablar y anda predicando con que te van a denunciar cuando ni siquiera son capaces de decirte exactamente cual es la deuda.

  • Por Anónimo 

    Llaman de un bufete de abogados, que si buscas en Internet no existe, y te amenazan para reclamar una deuda. Te dicen que te van a mandar a gente a tu casa, por supuesto no tienes derecho a reclamar por sus amenazas y si llamas para reclamar te amenazan todavía más. Ya me he comunicado con la policía la cual dice que vaya a interponer denuncia por amenazas y aporte las grabaciones de las llamadas

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 955287488. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más