¿Quién me llama del 944540815?

Teléfono fijo
89
es Vizcaya, España - Prefijo 944
Empresa17
Encuesta15
Domicilio13
Gratis10
Internet8
Cita7
Productos7

Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Encuesta (13 veces), Presunta estafa (11 veces), Llamada perdida (7 veces) y Telemarketing (5 veces).

  • Por Anónimo 

    Sus principales dueños vienen de otras empresas que ofrecían lo mismo. Son empresas Menssana y Binfort. Los productos que ofrecen tienen los precios muy inflados y no hacen lo que dicen. Juegan con la psicología de las personas y no tienen titulación para ofrecer productos de salud. Hay que denunciar ante la Inspección de trabajo y sanidad.

    like5dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Estafadores, mucho cuidado !!

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Grupo Binfort De Bilbao andan ahora por pamplona. Cuidado porque estafan a personas mayores y solas. A mi tia le vendieron un colchon+somier por 4600 euros. Cuando quise devolverlo me lo rebajaron el 50% WTF???pero cuanto cuesta realmente?? He llegado a iniciar una demanda para conseguir que se llevasen toda esa mierda valorada en........euros porque me daban largas. El grupo esta formado por estafadores que son muy simpaticos hasta que no les sigues el juego. Luego maleducados y faltones. No tienen escrupulos y les da lo mismo engañar a personas aunque despues no tengan ni para comet. Cuidado con este otro tipo de ladrones, que no llevan antifaz.

    like3dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Yo he trabajado en esa empresa son en fin no tengo palabras. Lo peor de lo peor y sobre todo engañan a la gente mayor.

    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Se trata de la empresa Binfort.Se hacen pasar por especiaIistas de salud y terapias naturales y no son ni medicos ni tienen titulo alguno de terapias naturales.Te intentan sacar cuales son tus dolencias para posteriormente ir a tu casa un cimercial que no es especiaIista en nada y venderte uno de sus productos engañosos diciendote que te va aliviar los dolores cosa que no es cierta.No acepteis la llamada y mucho menos su visita a casa.

    like2dislikearrow
  • Por jose luis 

    Han llamado esta mañana preguntando por una persona. Han dado su nombre dos apellidos y domicilio.Despuès se han interasado por su salud, dicièndole que estaban en Igorre (a un km de nuestra casa). No te dejan practicamente hablar . Te ofrecen mejoras en tu salud y quieren venir a tu casa a ofrecerte "el oro y el moro" completamente gratis. No reaccionas a tiempo pero luego te das cuenta de que no es trigo limpio. Intentas llamar al nùmero que te ha llamado a tì pero no contesta (comunica, estan saturadas las lineas o se encuentra averiado) las tres opciones las he escuchado. Al de una hora llaman para decir que van a venir y les digo que ni se les ocurra , que yo no estaba interaso en la oferta y cuelgo. Al de media hora vuelven a llamar para recordarme que tengo una cita pendiente con ellos. Les dije que anulasen la cita y que me dejen en paz. Cuidado con este telèfono, Parece un fijo.

    Dueño: Una señora o señorita

    Tipo de llamada: Telemarketing
    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Estafadores y molestos

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Un día llamó una chica por telefono haciendo una encuesta de este tipo, no le hice ni caso.Pasó otra chica haciendo una encuesta por el domicilio, decía que era una encuesta sobre salud, y las estaba haciendo en plan lo que se llama puerta fría, por favor, no den ningún dato ni dejen que les haga dicha encuesta ,es todo mentira, no son ningún organismo oficial tipo Osakidetza ni ningun otro organismo de salud , privado o no. Son de la empresa Binfort xxi que hace 3 años tenían otro nombre, pero siguen queriendo timar a los jubilados y personas mayores aprovechandose de las posibles dolencias que pueden tener, vendiéndoles aparatos que no sirven para nada y estafándoles diciendo que les van a regalar otras cosas como colchones especiales para mejorar su salud y mas historias.Son productos que no valen para nada y es todo para engañar a los pobres jubilados. Se presentan en tu casa y te timan todo lo que pueden, hay personas mayores con deudas de 3.000 a 5.000 euros.
    Sinvergüenzas HDP!!! A un familiar mayor le intentaron estafar y menos mal que pude solucionar el entuerto a tiempo.

    Tipo de llamada: Encuesta
    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    llaman para preguntar si duele algo y una encuesta de salud, para luego darte un masaje "gratis" en casa.

    Tipo de llamada: Encuesta
    like1dislike1arrow
  • Por Floren 

    Me llaman y me dicen que un visita para los dolores que vienen a mi casa y que es gratis

    Dueño: Dice que son de radio nervion

    Tipo de llamada: Encuesta
    like1dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    me han llamado y no he contestado, lo mejor es tener un contestador automatico y siempre que no se identifiqyen no cojer el telefono ( los contestadores son economicos y te evitan que twe den el coñazo)

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    creo que he caido en el mismo problema de vosotros me llamaron ayer y me hicieron toda clase de preguntas respecto a mi salut y hoy mismo se ha presentado una chica a mi casa con mucho palinque y al final le he firmado por un valor de casi dos mil euros a pagar en cuotas de 39 euros.Al ver vuestros comentarios veo claramente que he sido engañado y ahora mi pregunta es se puede hacer algo si aun no he recibido nada.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me han llamado hoy,sabían de un accidente que tuve y necesité fisioterapia.Muy insistentes.

    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me han llamado, se identifican y directamente haze preguntas personales. Al preguntarla, por tercera vez, sobre el destino de las preguntas (a lo primero que es un sondeo de salud) y ya, al negarme a contestar si no me explicaba el verdadero objetivo del sondeo y mis preguntas (sin aclarar), vio que era incómodo y sabia de que hablaba, se despidió educadamente.
    El teléfono del citado Grupo, es correcto. Utiliza los teléfonos fijos, me imagino, por que son de acceso gratuitos y quizás mas datos de contratos de Telefónica (supuestamente), como edad del titular, u otros que les son de utilidad. El objetivo sin duda alguna es crear una base de datos propia mejorada para alcanzar cuotas de mercado para sus productos.
    Claro está que busquen un perfil determinado acorde con su agresividad económica (personas mayores, que tienen ingresos regulares y ahorros, que tienen dolencias unas propias de su edad otras personales, que no entienden de nuevas tecnologías, que no sepan la estrategia de la empresa, desamparadas en el entorno comercial, incluso prometiendo soluciones dudosas.
    Bueno no es ningún delito, siempre que no se demuestre abuso de la incultura o ignorancia de las personas mayores. Aunque cabe sospechar que estén al filo de alguna posible estafa.

    like4dislike2arrow
  • Por Anónimo 

    Llamaron d esta empresa.a abuelos playa palma.les dice k no m interesaba.consiguieron venir,cuando estaban solos y tenemos deuda financiera.d 3000.euros hay vecinos d el doble y triple.estafan gente mayor

    Tipo de llamada: Presunta estafa
    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    a mi me han llamado esta mañana. me han preguntado por el nombre de mi madre y yo les he contestado que soy la hija. me han pedido que se pusiera y yo que es mayor y no oye bien. entonces me han preguntado si vivo con ella y en cuanto les he contestado que si.... va y cuelga.
    no me han dicho de donde llamaba ni nada

    like1dislike1arrow
  • Por Anónimo 


    Me han llamado hoy a las 15,17 para hacerme una encuesta de salud, a mi no me han ofrecido nada pero el ver el numero que no era de mi ciudad he desconfiado y por lo que veo que han llamado a otra gente, vaya gente que cuidado hay que tener, en fin....

    Tipo de llamada: Encuesta
    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    primero te vienen con una encuesto rapidita te dice k te llamaran para confirmar y llama una chica muy maja y atenta y te da cita para los productos milagrosos con un 90 u 80 por ciento de mejora k pasaran por casa y cuando dices k no k desconfias ya no son tan majos.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    llaman diciendo que es un programa de osakidetza y que se pasa un fisio para darte 40 min.de sesion gratis para tus dolencias.hemos llamado a nuestro ambulatorio y no saben nada.nos dicen que tengamos cuidado.nos ha mosqueado que el telefono sea de vizcaya cuando vivimos en fuenterrabia.les llamamos y esta comunicando.OJO!

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Más de lo mismo. Resido en Pamplona.

    likedislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 944540815?

Si quieres bloquear las llamadas del 944 54 08 15 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 944540815?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 944540815? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones