Denuncias para el teléfono 913789555

913 78 95 55
Unicef
Madrid, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 6 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    Buenos dias yo estoy haciendo esta campaña en nombre de unicef y si es cierto es el telefono de verificacion. y si hay desconfianza te debo de dar mi nombre y apellido y hasta el dni, alli tienen lista con todos sus trabajadores.

  • Por Anónimo 

    Dicen ser de unicef

  • Por Anónimo 

    Me gustaría saber si este numero es de la asociación de unicef

  • Por Anónimo 

    Me llamaron y dicen ser de UNICEF, no me fío.
    No tengo confianza

  • Por Anónimo 

    Me han llamado varias veces. Hoy lo he contestado y me preguntaban si queria hacer una donacion. Yo rebuscandoles, le pregunte que como se haria el pago, el me esquivaba diciendome como no se hace mañana me ina a llamar otra vez, no me importa hacer una donacion, pero a algo de verdad claro. Me dijo que llamara a unicef y preguntara por el para que todo fuese mas cierto. Aun no lo hice, ¿puede ser que sepan el nombre de alguien que trabaja ahi y me diga su nombre en vez de el suyo auntentico? No me fio de nadie. Espero respuesta gracias.

  • Por Anónimo 

    Me llamaron pidiendome donar para unicef y no se si es verdad no les di dato ninguno

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 913789555. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más