Denuncias para el teléfono 911239092

911 23 90 92
Madrid, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 2 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    Si quereis ponerles una reclamación os paso los datos de contacto de esta empresa para que se metan sus encuestas y sus llamaditas por donde les quepan:


    oficina central

    philip morris spain, s.l.
    josé lazaro galdiano, 6. planta 4
    28036 madrid
    españa

    +34 917 485 500

    centro de servicios

    philip morris international service center, s.l.
    josé lazaro galdiano, 6. planta 4
    28036 madrid
    españa

    +34 918 385 700

    oficina en las islas canarias

    philip morris spain, s.l.
    c/ bravo murillo, 28
    35003 las palmas de gran canaria
    españa

    +34 928 474 340

    atención al consumidor

    900 900 489

  • Por Anónimo 

    Hola a todos este número corresponde a la compañía Philips Morris, la empresa propiedad de las marcas de tabaco Marboro, Chesterfield, L&M entre otras.

    Te llaman de una empresa llamada Lombarda para pedir ciertos datos como si fueran suministradores de productos de alimentación, te piden datos de facturación, tipos de productos que estás interesado en comprar, tiempo que llevas en el sector, etc.

    Si una empresa que se dedica a vender tabaco se hace pasar por una empresa de alimentación, es un poco raro e incoherente, pero cada cual sabrá lo que hace.

    Yo por mi parte no le he facilitado datos sensibles como ellos querían a pesar de haber insistido bastante pero no lo he hecho y os sugiero que viendo lo mentirosos que son, no les faciliteis ningún dato de nada.

    Como decía mi madre, el que quiera saber que estudie.

    Muchas gracias y un saludo a todos.

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 911239092. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más