Denuncias para el teléfono 911196470

911 19 64 70
Cobralia
Madrid, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 65 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 2 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    COBRALIA. son unos acosadores, propongo que como hoy casi todos tenemos tarifas planas de telefono que les llamemos asta que saturemos sus lineas o les aburramos como ellos hacen con nosotros, a estos y a todas las empresas que se dedican a lo mismo

  • Por Anónimo 

    Cobralia son unos hijos de p***

  • Por Anónimo 

    Yo cambié la domiciliación de un recibo de 63.- euros de un banco a otro y después de más de cuatro meses aún no he conseguido que estos "señores" cambien la domiciliacion. He enviado como seis cartas y documentos para que los hagan y hacen caso omiso. Eso sí cobran 30.- euros por devolución más los interese correspondientes. Es significativo y vergonzoso que te remitan un extracto de cuenta emitido con fecha 30-08-19 y figure una partida con fecha 01-09-19 como recibo devuelto. ¿Cómo saben esta gente que el recibo iba a ser devuelto? Evidentemente, si no lo envían o lo hacen de forma equivocada, siempre será una devolución. Igual de significativo es que les remití dos transferencias por 150.- euros cada una y no aparecen en los extractos. Aquí hay que comenzar a sospechar.

  • Por Anónimo 

    Me dicen por SMS q debo. Y yo no tengo ninguna deuda.

  • Por Anónimo 

    Ami me pasa lo mismo que devo hacer

  • Por Manolo 

    Menudos pollos. Tanto Cobralia como quien les cede los datos.
    Lo mejor es ignorarlos (bloquear los números desde donde llaman) y denunciarlos a la Policía

     Dueño: Cobralia

  • Por Anónimo 

    Ignorarlos, ni se te ocurra darles un céntimo. Si ya tienes la nómina embargada por orden judicial todo lo que les des a ellos te lo estarán robando

  • Por Anónimo 

    Me esta aconsado que si pago 6000 euros de la nomina que tengo enbargada por 12000 euros me quinta el enbargo que devo hacer con esta gentucias


  • Por Anónimo 

    Nada más que hace es molestarme. Estoy cansada de ellos

  • Por Anónimo 

    Me han dejado un sms en el que me dicen que les contacte por un asunto de caixabank. Que raro!!!No TENGO DEUDAS exceptuando mi hipoteca que pago regularmente cada mes.
    He llamado y me sale un contestador con música que termina por pedir mi nombre y DNI. Ni se me ocurre dárselo. Eso me huele a estafa!!

  • Por Anónimo 

    Estoy ya arto de estos acosadores.lo tengo totalmente claro hoy denuncio a esta gentuza

  • Por Anónimo 

    No paran de llamar de un tema de renting de un vehículo que me robaron.
    Yo a título personal soy insolvente, y por más que se lo explico no dejan de llamar. Que puedo hacer ?

  • Por Anónimo 

    Recibo acoso constante de estos usureros mafiosos rateros de una supuesta deuda que NO tengo. Directamente bloqueo las llamadas y fin.

  • Por Anónimo 

    Esta empresa Cobraría como otras muchas de su especie, son unos estafadores y sinvergüenzas, como permite la ley que existan y atropellan a la gente con amenazas y acoso de todo tipo

  • Por Anónimo 

    Hola buenas tarde ami también mea estado ya mando esta empresa y ase una dos semana me volvieron a llamar y me pidieron el número Demi carne yo se los di .y nose como denuncia esto porsi usan mi DNI ???

  • Por Anónimo 

    Nos reclaman la hipoteca de mi hermano, habiendo fallecido hace 9 años, renunciamos a la herencia legalmente y aún llaman a mi madre preguntando por él. Se puede hacer algo? Fuimos al banco y decían que estaba todo arreglado, y siguen llamando.

  • Por Anónimo 

    Denuncia sobre el número 911196473 según informan son cobralia, para cobrar deuda es una estafa.

  • Por Anónimo 

    Me llaman diciendome que tengo una deuda sin especificar qué (no tengo ninguna que yo sepa si se exceptúa mi hipoteca) y que para que no pase a juicio les llame o deje mi nombre, DNI y número de tfno que se pondrán en contacto conmigo. El caso es que una vez lo dí, y ahora tengo un cierto miedo a que lo utilicen para sabe dios qué.

  • Por Anónimo 

    Esta empresa es una verdadera verguenza. Los empleados tienen que ser verdaderos estafadores y personas sin sentimientos ya que acosan a personas sin ningún remordimiento. Molestando continuamente y amenazando.
    Estoy por denunciarles por acoso ya que tengo una fuerte depresión y me están arruinando la vida.
    Hay que hacer algo con esta clase de empresas que susisten en España sin ninguna impunidad.

    Muchas gracias.

  • Por Anónimo 

    Los de cobralia me llaman constantemente, diciendo que tengo una deuda y que les deje mi numero de teléfono y DNI, soy extranjero y tengo visado de estudio, por lo cuál nobouedo acceder a ningun préstamo ni nada parecido, de donde se sacan que tengo deudos, son unos estafadores sin duda

Bloquea este teléfono ahora

El número 911196470 ha sido denunciado y bloqueado 2 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 911196470. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más