¿Quién me llama del 911117320?

I.S.G.F.Madrid, España
Teléfono fijo
117
Empresa19
Acoso18
Deudas16
Juzgado14
Asesoría12
Banco12
Comerciales8
  • Por Anónimo 

    Llaman de ISGF. dicen que es de una empresa que compra deuda de Bankia , no pasan política de seguridad y cascan todo al primero que llega. Sea verdad o no.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Llaman a todas horas. Pidiendo deudas que ya has pagad. Anoche a las 11 de la noche. Le deje hablando solo y le puse la radio para que no se aburriera. Jajajajaja. A los 15 minutos colgo. A los 10 minutos le pregunte que tipo de musica le gustaba. Por ponerle algo de musica de su gusto. Jajajajajaa. Son unos hijos de p***. Vuitres

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Son de Santander Consumer. Os dejarán mensaje para que llaméis a un fijo, distinto al que os aparece cuando os llaman.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Opino que es estafa, avisad a la policia

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Acosan, intimidan, insultan ¿Hasta cuando la impunidad en nuestro país?

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    La que son unos cara duras, porque el derecho a la intimidad es por ley, ya que estas personas vulneran la ley.
    Incluso les da todo igual, lo que yo pienso es no cogerle el teléfono y dejar que se aburran después de un tiempo ya dejan de llamar
    Un saludo la unión hace la fuerza y denunciemos a la UE, RECURSOS HUMANO.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Banco mare nostrum son unos sinvergüenzas llaman amenazando creyendose con el derecho de juzgar a familias llamando vagos a miembros de familias paradas como si lloviese el trabajo y el dinero soy el hijo de un afectado de estas llamadas y me e cansado de este tipo de prácticas viendo como amenazan a mi madre sin ningun tipo de remordimiento me dispongo a grabar todas y cada una de las llamadas para mas tarde poner una denuncia no dejéis que os intimide nadie y mucho menos llamando a vuestra propia casa.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Son unos sinvergüenzas hacen la vida imposible a las personas una de ellas yo, instarían al gobierno de Rajoy que pusiera fin a estas prácticas que realizan los bancos rescatados con dinero nuestro de todos los españoles para que no puedan vender más la banca a fondos buitres como Viento1 SARL, Lindor, Mistras etc. Son muchas las empresas que están arruinando a familias española, hay que hacer un levantamiento popular a nivel nacional para que el Gobierno Central ponga fin estas prácticas ilegales que hacen los bancos. Un saludo y no nos quedemos de manos cruzadas alcemos nuestras voces y acudamos y pidamos ayuda a la Comunidad Europea para que nos apoyen sobre los derechos del pueblo Español.(fmorenoguerrero@gmail.com)si queréis protectar contra esta práctica de fondos buitres practica llevada por la banca.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    A mi m acaba de llegar la misma carta pero pone barcelona en vez de madrid .que puedo hacer ?

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    el telefono 915907117 llamadas desdes hace meses con amenaza e intimidacion, que debo pagar 2500euros antes de marzo, ya no puedo mas, no le debo nada a nadie tenia una deuda con caixa penedes y se quedo con 6000 euros mas las ganancias , asi que no se por que esta situacion, me ha subido la tension 200con 100 por lo que me estoy ratando de urgencia.si me pasara algo son los responsables esa mujer que me llama a todas horas y tambiem me deja mensajes, donde puedo denunciar esta situacion mary

    Presuntas amenazas
    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    me llaman a todas horas con amenaza de que le debo a viento mistral .no tango idea de que se trata , me piden 2500 euros
    me has subido la tension arterial las llamadas son a todas horas con amenaza que hago tel9159071ººººººº17 dice que es una asesoria juridica, isgf

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    me reclaman una deuda y ni tengo idea de quien son y lo bueno que me han puesto al fichero de experian no se como puedo solucionar este problema.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Estos son unos sinverguenzas me mandan una carta que debo 14000euros pero no tienen pelotas a dar la cara haber de que debo que vengan que les espero si tienen huevos

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Atendiendo a la SOLICITUD del Barclays Bank, se envían SMS a las 3 de la madrugada (Hora española), para INFORMAR a las personas que tienen que llamar a un número de teléfono 902......... Atendiendo a la legislación vigente, y a la Ley orgánica de protección de Datos, se aconseja no llamar y si deciden llamar, NO CEDER ningún dato de carácter personal. COLPOLSOC.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Yo he recibido una carta del juzgado y me reclaman 393 euros por tasas . Y no hacen mas q llamar el nunero con el q me llaman es el 963000400 y es de viento 1

    likedislike2arrow
  • Por Anónimo 

    LLamadas reiteradas de operadoras de ISGF Informes comerciales por orden de Miguel Ángel Mártinez. Asustan a mis hijos (menores de edad) cuando descuelgan el tlf. diciéndoles que su padre tiene una deuda y va a tener un juicio inminente e incluso lo pueden meter en la cárcel.

    Recobro
    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    A mi tambien me ha llegado una carta de madrid con fecha del 16 de enero del 2014 diciemdome q tengo una deuda en virtud de una escritura publica concedida por CAIXA PENEDES que ahora es BANCO MARE NOSTRUM,S.A y les ha cedido el credito a VIENTO1,S.A.R.L.y me exigen que les pague o q les llame para poder negociar claro que la deuda es de 25.650.85 que la deposite a la cuenta de BANCO SANTANDER como puedo saber si esta gente ya no sigue chantajeando a los demas por que a mi me dio un ataque de anciedad pormotivo de esto y esto q la sede es de luxemburgo. Les agradeceria si me respondieran algo de esto.

    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me han llamado e incluso enviado carta reclamandome una deuda que dicen del 2004 inesistente claro pues que banco tardaria en reclamar una insignificante deuda despues de 10 años .
    Y como veo hay mas quejas por ello escribo en esta pagina pues es la misma entidad o como quiera llamarse Viento 1 sarl.
    Quien esta tras estas estafas? Y quien esta haciendo algo al respecto .

    Gracias y espero que lo solucionen pues mal va el pais y las personas como para existan ruines intentando veneficiarse de esta forma de las oersonas.
    Gracias

    like4dislike2arrow
  • Por Anónimo 

    yo tambien he recibido una carta de una deuda.Y que haga el ingreso a Viento 1, S.A.R.L.Con un numero de expediente y el importe de 139,81€.Alguien me puede decir esto que es?gracias

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Hoy os traigo una buena noticia:

    He tenido conocimiento por parte de un colega, que un Juzgado de los de Madrid, ha admitido a tramite una denuncia presentada por un afectado de Caixabank, y que en los últimos días había sufrido un acoso telefónico por parte de la empresa de recobros MULTIGESTION IBERIA de MADRID.

    Este afectado ha presentado como prueba de cargo, un Acta Notarial extendida por un notario de madrid en la que constan las llamadas, días y horas, realizadas a su teléfono movil desde los teléfonos de "Multigestión Iberia".

    Simplemente ha comparecido en la notaria y ha mostrado al notario el report de su teléfono, con las llamadas, y los SMS recibidos desde los teléfonos de "Multigestion Iberia", el precio del notario, no lo sé exactamente, esta regulado, y supongo que serán unos 10 ó 15 euros como mucho.

    La denuncia se ha basado en la Jurisprudencia al respecto, entre ellas la condena de un Juzgado de Zaragoza a una empresa de recobro por acoso telefónico:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-audiencia-ratifica-una-condena-por-acoso-telefonico_753801.html

    La parte dispositiva de la Sentencia es lo mas interesante:

    "El responsable de la firma, J. M. A. C., - deberá pagar una multa de 120 euros - y tendrá que indemnizar a la víctima --el abogado Antonio Vargas-- con mil euros - por los daños morales que le provocó la persecución telefónica a la que se vio sometido entre el 13 de abril y el 29 de septiembre del 2009. Durante ese periodo, personal de la empresa de cobros le llamó hasta en 55 ocasiones. Lo hicieron, señala la sentencia, "una y otra vez, a cualquier hora desde las ocho de la mañana, ya fuera a su domicilio particular, ya fuera a su móvil".

    Con lo cual, me gustaria ver como se les va a quedar el "cuerpo" a estas empresas de recobro, cuando tengan que indemnizar a los denunciantes por acoso telefónico con más de - MIL EUROS -, mas el pago de la multa y las costas Judiciales.

    Animo a los afectados a presentar denuncia por acoso telefónico contra estas empresas de recobros por acoso telefónico.

    Otras normas para presentar denuncia por acoso telefónico:

    http://www.denuncias.biz/denuncia-acoso.html

    Un saludo

    like1dislike1arrow
callblocker logo

Bloquea todas las llamadas spam
con nuestra app de bloqueo de llamadas
¡DESCÁRGALA YA!

Call Blocker iOSCall Blocker Android
callblocker hand phone
callblocker icon

¿Te ha llamado el 911117320?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 911117320? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.
AceptarVer más