Denuncias para el teléfono 911111111

911 11 11 11
Jazztel
Madrid, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 35 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 1 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Me llaman a la 1 de la mañana para vender telefonia.

  • Por Anónimo 

    Soy de Perú y no se por que rayos me llamaron, sin esperanza de encontrar infodel número tan peculiar... Busqué y me di con estooo, no se que querrá Jazztel en Perú pero pierde su tiempo xD jajajajajajajajaajaja

  • Por Anónimo 

    Hola soy de Perú tmb me llamaron pero no conteste , busque en internet sobre este numero y resulta que tiene historial, no solo ese numero me llamo si no tmb estos: 908870229, 911913277, 910788872, 919093425, llamo y dice que no existe !

  • Por Anónimo 

    Acaban de llamarme y dijeron q espere un momento .pero colgué.Luego intenté llamar y está apagado.Le puse el 034 del código y responde una operadora q no cuenta con saldo.

  • Por Anónimo 

    911111111

    Operador actual:
    MCI_WOLRDCOM

    Operador original:
    ORANGE

    Última portabilidad:
    El 22/06/2015 desde ORANGE

    Información sobre el famoso número 911111111 portado a MCI_WOLRDCOM que no sé qué carajos de operador es pero sí, el número está siendo utilizado fraudulentamente por varias compañías. Por ejemplo, Jazztel lo usa para llamar a todo dios, en Vodafone está clonado y dado de alta fraudulentamente a nombre de un partitular y lo usan también para llamar y molestar a la gente, de hecho si llamas de un número Vodafone te salta el contestador. Si llamáis desde cualquier otro operador el número está inhabilitado para no recibir llamadas. REPITO, SÓLO SE USA PARA SPAM, PARA LLAMAR Y MOLESTAR A LA GENTE. No entiendo como han elegido este número tan guapo de la comunidad de Madrid, ya podían haber elegido otro pero lo cierto es que se está usando por varias empresas sobretodo Jazztel.

  • Por Anónimo 

    contesto la llamada y cuelga, vuelvo a llamar y el telefono esta inavilitado.

  • Por Anónimo 

    Son los panchos guarros de jazztel,que pidrian dedicarse a segur saltando de palmera en palmera en vez de seguir tocando los huevos.Aparte e sudacas de mierda,que no saben hablar,son unos maleducados.

  • Por Lima 

    Soy de Perú y nada que ver que este número sea de españa, he llamado a este número y dice q no existe. Facil algun tipo de red de facinerosos que han activado alguan línea robado o desactivada para realizar llamadas y acosar o sacar información, hay tanto q se ve por la tv q no se puede pensar nada bueno de estas llamadas extrañas.

  • Por Anónimo 

    He bloquedo este numero porque es muy preocupante que sea una red para delinquir y estén sacando información ligada al número celular tal como me comentó un amigo del extranjero. No necesitan nada más que enganchar la llamada y jalar información relacionada al número como correo, contraseñas, tarjetas de crédito, ubicación, etc....es terrible pensar en eso asi q mejor no contesten!

  • Por Anónimo 

    Es insoportable llaman más de una vez al día, he contestado más de una vez no se escucha nada, si no contestas dejan mensaje de voz vacio por varios segundos y cortan, nose q quieren o si es algun banco pues nunca dicen nada cuando he contestado, ya tengo a ese numero bloquedo solo deja casillas de voz y eso va desde hace ya 1 mes con esas llamadas silenciosas, q estresante!!!

  • Por Anónimo 

    me acaban de llamar de ese numero, no conteste por que el número me pareció raro, pero dejo un mensaje de voz, que no decía nada... llame de un teléfono publico a ese número, y me dicen que ese numero no existe... muy extraño

  • Por Anónimo 

    Preguntaron por mi papá (con nombre y apellido), como ese número ya no es suyo, sino que me lo pasó a mi.. les dije "numero equivocado", me dijeron "disculpe" y colgaron.

  • Por Anónimo 

    Llaman a cualquier hora, no contestan y supuestamente envian al mensaje de voz, espero que no sea una jugada de movistar porque para revisar mensaje te cobran...
    Espero que se resuelva pronto........... y ya dejen de jod... de ese nro...

  • Por Anónimo 

    Ayer me paso igual en pleno cine y al no contestar se registra en la casilla de voz. Seguro que querran hacer un seguimiento de uno para delinquir.

  • Por Anónimo 

    La primera vez una mujer contesto diciendo que era del banco continental despues han seguido llamando pero no contesta nadie. lo que me preocupo es que tenian datos personales como mi nombre completo y el de algunos familiares.

  • Por Anónimo 

    ya van e veces y ni siquiera son las 11 am ,, nadie me contesta al responder la llamada..
    y en otras ocaciones tambien me llamaron de ese numero y yo no habia contestado.
    y al devolver la llamada sale como numero fuera de red RPM de movistar.... grrrrr

  • Por Sagitario 

    Estaban llamando constantemente por dos días a una amiga, asi que conteste el cel. se identificaron como el banco de Credito (Perú) me me dijeron que buscaban a (nombre y apellido) y como les dije que no estaban iban a volver a llamar.

     Dueño: me dijeron que eran de Banco BCP

  • Por Anónimo 

    Llaman a cualquier hora del dia, incluso cuando uno no contesta se va a la casilla de voz, al parecer es una llamada automatica, no entiendo el fin ya que nadie responde...

  • Por Anónimo 

    me llaman varias veces uno contestan, me cortan llamada.

  • Por Anónimo 

    Llaman a cada rato y no contestan. Quiénes son, venden algo o qué?

Bloquea este teléfono ahora

El número 911111111 ha sido denunciado y bloqueado 1 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 911111111. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más