¿Quién me llama del 902996702?

💡Corporación Legal
📍España
Teléfono de precio compartido
Total denuncias: 42 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ya ha sido bloqueado por 4 usuarios de nuestra app para móviles CallBlocker. Bloquea este teléfono
Nube de tags: SMS (16), Legal (16), Mensaje (10), Dinero (6), Deudas (5), Empresa (4), Demanda (3)
 Valoración: 3 - 1 votos
  • Por Anónimo 

    Estafa, se hacen pasar por un departamento prejudicial para que llames y después vete a saber.

  • Por Anónimo 

    envian mensajes, no llamo pero son molestos

  • Por Anónimo 

    No paran de mandarme amenazas con llevarme al juzgado,pero yo no tengo ninguna deuda

  • Por Anónimo 

    SMS amenazantes sobre deudas inexistentes

  • Por Anónimo 

    Recibí sms similar a los que se comentan, pero en un número de teléfono nuevo que compré hace exactamente ¡3 días! No puedo tener ninguna reclamación asociada a este teléfono ¡Es imposible! ¡TIMO!

  • Por Anónimo 

    Me han enviado sms , diciendo que contacte urgentemente con Corporacion legal, por un tema de reclamacion prejudicialy con un número de referéncia.
    No tengo ni idea de que és ni puede ser.

  • Por Anónimo 

    A 14 de noviembre siguen enviando el mismo mensaje :

    La vía prejudicial de su expediente ha finalizado. Contacte con Corporación Legal 902996702. Ref: 13179120.

    No llaméis. Es una estafa.

  • Por Anónimo 

    Ami me a llegado otro. Mensaje igual eso k es

  • Por Anónimo 

    Me llega un SMS que dice:
    La v a prejudicial de su expediente ha finalizado. Contacte con Corpotaci n Legal 902996702. Ref: 13179120.
    Por su falta de ortografías y porque no tengo nada pendiente con esa coorporación, me pregunto yo ¿ésto es denunciable? y ¿cómo hacerlo?

  • Por Anónimo 

    Me mandaron un primer sms con remitente "DPTO.RECUP", en el que decían "Evite las posibles consecuencias de su impago con ENDESA ENERGIA S.A.U". Después aparecía el enlace a una web con un membrete borroso de endesa arriba y en el que debías poner tu DNI y darle a un botón de enviar. Seguramente será para asociar tu dni con tu teléfono y cometer más fraudes. No caí en la trampa porque, para empezar, no tengo la electricidad con endesa, no debía ningún pago, y mi compañía ya tiene mi dni, por lo que me extrañó un mensaje sólo para solicitármelo, y no contesté. Lo preocupante es que sí hubiesen logrado algo si esa es tu compañía y encima coincide que debes algún pago. Como siempre, los defraudadores se ceban con los más vulnerables.
    Al cabo de los días, recibo otro sms con el mismo remitente en el que me ponen "La via prejudicial de su expediente ha finalizado. Contacte con Corporacion Legal 902996702. Ref. XXXX". Para saber quiénes narices eran, y por confirmar que no era un error, llamé. Bastaron dos segundos para corroborar definitivamente que era un fraude, cuando un pánfilo con aires de educado, nada más coger el teléfono, me dijo que me esperase. En cuanto yo mismo le revelé de lo que se trataba, él mismo quiso colgar, pero no le di tiempo.
    No paran de acosar con otros teléfonos, de distintas capitales, que cuando se descuelga, no contestan o cortan. Todos en lista negra (podría ser que incluso los propios programadores de las aplicaciones de lista negra tengan a un bot realizando esas llamadas para j*der y ganar número de descargas, y dinero con ello. Todo es posible).
    Denunciad.

  • Por Anónimo 

    La via prejudicial de su expediente ha finalizado. Contacte con Corporacion Legal 902996702. Ref:
    Ni idea quiénes son.

  • Por Anónimo 

    No tengo ninguna deuda, y me envia mensajes amenazantes

  • Por Anónimo 

    No sólo me llaman a mi ,también a mi circuló de amigos ,según ellos esos números figuran en el expediente, cosa imposible ,porque además no tenemos deuda alguna por un contador energético, que es lo que nos reclaman, y cuando les llamas a reclamar te cuelgan ,pero siguen molestando a mis amigos,que se puede hacer ???

  • Por Anónimo 

    Mi hija está recibiendo reiteradamente sms de Corporació Legal sobre una reclamación de deuda de un contador de suministro energético (no especifica ni tipo de suministro ni compañía) cuando no tiene nada a su nombre. Huele a timo, pero son muy insistentes. ¿Se puede denunciar?

  • Por Anónimo 

    Es una estafa basada en provocar que les llamemos al 902, con lo que ingresan dinero. NO LLAMEIS NUNCA A ESE NÚMERO, os dirán que el nombre no coincide con el expediente y os costará un dinero la llamada que se reperten el operador telefónico y le empresa estafadora

  • Por Anónimo 

    Me llaman constantemente con amenazas que no entiendo pero nunca llama la compañía a quien se supone le debo algo

  • Por Anónimo 

    me cobran todo en la cuenta bancaria y no debo nada a nadie,es todo un engaño para llamadas de pago 902.

  • Por Anónimo 

    Han enviado un mensaje a mi marido para una notificación prejudicial por un impago generado por irregularidades de un contador energético y dicen que llame al 902996702, que podemos hacer?

  • Por Anónimo 

    Las financieras acosan con llamadas telefónicas y con las palabras "ir a la carcel, embargo y proceso judicial". Lo primero que ir a la carcel, solo puede ocurrir en caso penal y un débito de una deuda es un proceso civil o sea si es condena se paga con dinero y un proceso judicial no lo tendrán tan claro cuando no lo llevan a término para cobrar y además, en la mayoría de los casos están prescritos o no tienen documentación, por eso no lo llevan a juicio. Además si le ponen proceso civil le tendrán que mandar comunicación de la demanda a su domicilio y un plazo para contestar. Incluso cuando usted pierda la demanda, tiene un periodo de pago antes del embargo. El acoso continuo de llamadas, las amenazas y las coacciones puede ser delito, se puede grabar las llamadas y presentar en el juzgado de guardia, una demanda por acoso y amenazas aportando las grabaciones.

  • Por Anónimo 

    Donde dice descripción del artículo 1967 del Código Civil, quiere decir prescripción, o sea caducidad

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

El número 902996702 ha sido denunciado y bloqueado 4 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones

Otros números de teléfono peligrosos Teléfono coste extra

ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más