¿Quién me llama del 902800358?

Combustión CO2
Teléfono de precio compartido
123
Empresa64
Revisión31
Contrato18
Policía15
Compañia14
Caldera13
Dinero11
  • Por Anónimo 

    alguien sabe si se a abierto alguna causa penal con estos estafadores?

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    A día de hoy, 13/05/15, y en la misma ciudad de Barcelona siguen estafando con las mismas prácticas que otros usuarios han explicado . Creo que además se aprovechan especialmente de la gente mayor lo cual hace el fraude más repugnante. ¿cómo las autoridades no les paran los pies si hay direcciones y teléfonos donde dar con estos desalmados...?

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es una estafa, dicen que vienen a revisar el gas y que enviaran un operario que nunca llega.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    A mi también me estafaron, fue en febrero de 2014. ¿Alguien los ha denunciado?

    likedislikearrow
  • Por silverio 

    Hoy 17-06-2014 paso Quiero denunciar a una empresa llamada GopaGas serveis SL con domicilio: Carrer Vallparda, 104 (08904) L'Hospitalet de Llobregat con C.I.F: 01080564/E nombre del técnico: Manuel bayot martinez número de técnico: ZUP3520 así se hacen llamar ahora estos estafadores sin escrúpulos llegan se tiran 2min haciendo nada que luego pone en la factura que han estado media hora mentira encima te cobran 52e la hora y te dicen que el calentador gotea y te quieren cobrar 99,22 euros por "el servicio" por nose que, que ahy que cambiar yo no firme nada por que no soy dueño es mi suegra que ya está al tanto de estas estafas si reclaman o algo denunciare a los mossos de escuadra esto pasó en Hospitalet de Llobregat(08906) Cervantes 13

    Dueño: manuel bayot martinez

    Presunto timo
    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    También se tiene que denunciar a COMBUSTION CODOS en Agència Catalana del Consum,Calle Pamplona,113 de Barcelona, Telf.93/5516666, de 9 a 14 h. para parar a estos estafadores, y a los compinches de Global Recobros.

    Dueño: Combustioco2

    Llamada perdida
    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Han cambiado de nombre pero tienen el mismo CIF, se hacen llamar COMBUSTION CODOS,los he denunciado en la Comisaría de los Mossos por estafa, también a GLOBAL RECOBROS por cómplices; por favor denuncien para ver si conseguimos parar a estos estafadores.

    Dueño: Combustioco2

    Llamada perdida
    like2dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    A estas alturas del 2014, insisten en cobrar un servicio que por teléfono me comentaron que correspondía al año 2013, que abone por domiciliación bancaria. Pero mucho me temo que pretenden cobrar el de este año a pesar de que les comunique por teléfono y carta mi decisión de rescindir el contrato de servicio. Además, el servicio contemplaba dos visitas anuales, de las que sólo hicieron una.
    He recibido carta de Global Recobros.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Sí, siguen con la estafa!!! Envían una carta diciendo que si no pagas en 8 días inician acciones judiciales. Lo peor es que yo no hice ninguna firma en el apartado de enterado y conforme con las condiciones generales!! He llamado y les he comentado que yo no he firmado ningún compromiso de permanencia con ellos y me dice que en el original sí que aparece mi firma...

    Llamada perdida
    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Siguen con la estafa, Global Recobros reclaman por carta en nombre de COMBUSTION CODOS el pago de 99,95 €.

    Dueño: combustioco2

    Llamada perdida
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Siguen con la estafa, ahora reclaman por carta Global Recobros y a nobre de COMBUSTION CODOS

    Llamada perdida
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Son timadores, cobraron por Visa a mi madre 99,95-€, por el mantenimiento del Gas de cada 5 años, que es gratuito con Endesa. Que se lo tengan que gastar en medicinas lo que han robado a una indefensa señora mayor. Fue a mediados de enero de 2014, en la zona de Collblanc (Hospitalet de Ll.)

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Estafadores !!!! Llegan a casa con el rollo de que que es una inspección obligatoria cada 2 años. Te fías de ellos y se supone que te arreglaran los problemas de la caldera. Casi 600 euros por tres piezas, la caldera continua sin funcionar y además estropean el parquet de la cocina al inundarla. Hoy les he llamado porque la caldera no funciona, antes de venir ellos tenía alguna gotera, pero funcionaba. Hablas con una persona que está solo en unas oficinas con ordenadores y pasa el mensaje al técnico. Ha pasado una hora y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
    Llamo al técnico que vino a arreglar la caldera, de quien tengo el telófono porque el se puso en contacto conmigo cuando era para hacer la reparación, y me dice que ya no trabaja en la empresa. Desesperante.

    Llamada perdida
    likedislikearrow
  • Por Catalina marchan cotreras  

    AMI NO Me llamaron ami vinieron a mi casa , entro directamente presentado el carnet que era de la generalitat de catalunya y de Gas Natural. quiero de nunciar, a esta empresa que es combustión .co2 C.I.F. B65928958

    like1dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    El pasado 13-01-14, se presentaron en casa (Marti Julia 40-1º2ª L´H, Barcelona (cp: 08903) 2 personas de la empresa Combustion CO2 y me hicieron un contrato de Mtto con calefaccion por valor de 99,95 euros, al no disponer de los papeles del contrato que tengo con ENDESA, pague con la targeta VISA.

    El 16-01-14 envio un fax del cual tengo copia, comunicandole que tengo un contrato de Mtto de Gas con Endesa diciendo que me devolviesen el dinero (he llamado unas 8 a 10 veces y no me resuelven nada). La direccion de la empresa es Combustion Co2 C.I.F: B65926958 con nº de ref 213/06461 y acreditacion del agente 20042 y con domicili en c/ Igualdad 61, L´H Barcelona.

    Cándido Otero Najar, DNI: 40843109p y teléfono 630 620 587

    Saludos

    like4dislike6arrow
  • Por Anónimo 

    Estan estafando en girona y han abierto una oficina en tarragona si teneis amigos o familiares avisad!!!!!!!!

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Hoy día 27 de marzo la Vanguardia publica unos consejos para evitar este tipo de estafas...

    Las frecuentes estafas en domicilios llevan a la Generalitat a hacer una campaña de prevención
    El gobierno catalán editará carteles con consejos para detectar fraudes como los falsos revisores de gas | En Girona opera actualmente un supuesto instalador que dice ser de Gas Natural | Los Mossos animan a los afectados a llamar a la policía para pillar in franganti a los supuestos estafadores



    http://www.lavanguardia.com/vida/20140328/54404176608/las-frecuentes-estafas-en-domicilios-llevan-a-la-generalitat-a-hacer-una-campana-de-prevencion.html


    like3dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Lo que teneis que hacer es denunciar a la empresa,si denunciais al trabajador la empresa se lava las manos y sigue funcionando, si la denuncia va dirigida a la empresa, se hace fuerza para su cierre definitivo.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Hace dos semanas estuvieron en nou barris, calle tisso.... sinverguenzaaaasss es lo que son

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Referente al truco del cartel que ponen en la entrada de la finca “Combustion CO2”, este año “Servicios Auxiliares GN Combustion” (Son los mismos, ya que cambian el nombre de año en año), para hacernos creer que se trata de una revisión oficial de Gas Natural.

    Quiero explicar lo que ha ocurrido este año, por si sirve de recomendación para poder evitar estos TIMO-ESTAFA.

    Pusieron el pasado 28 de enero, en las puertas de las fincas de entrada, de una pequeña parte de la zona de l’Escola Industrial de Barcelona el cartel de Servicios Auxiliares Combustion GN. No obstante, esta vez, comprobamos y experimentamos que estos carteles anunciativos de “comunicado Gas Natural” los sitúan en un pequeño radio de solo dos calles y solo en entradas donde no hay portero o vigilante. Contamos que habían colocado 30 carteles en nuestra zona.

    Por lo que hicimos la siguiente prueba…; de retirar los carteles. …Y… Sorpresa !!! Ni el día que 29 y 30 de enero no llamaron a ninguna de las fincas donde no había cartel.

    Esto nos indica que cuando vuelven y se encuentran que el cartel aun está colgado interpretan que los vecinos o parte de ellos se han tomado en serio de que se trata de una inspección. Y por este motivo cuando llaman hacen referencia al cartel de aviso.

    También quería hacer recomendación de que cuando haya un cartel de “revisión” (de cualquier cosa) llamar a la compañía que se tenga concertada. Y, especialmente, si se los ve en la zona, llamar a la Policía sin miedo, para que puedan identificar su veracidad ya que acostumbran a llevar un “uniforme” (falso) de Gas Natural. También decir que estos timadores utilizan la prisa para poder desaparecer de la zona rápidamente.


    like2dislikearrow
callblocker logo

Bloquea todas las llamadas spam
con nuestra app de bloqueo de llamadas
¡DESCÁRGALA YA!

Call Blocker iOSCall Blocker Android
callblocker hand phone
callblocker icon

¿Te ha llamado el 902800358?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 902800358? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.
AceptarVer más