¿Quién me llama del 902501840?

📍España
Teléfono de precio compartido
Total denuncias: 1 Denunciar este teléfono
Nube de tags: Empresa (3), Servicio (1), Policia (1), Operador (1), Proveedor (1), Fraude (1), Dinero (1)
  • Por Anónimo 

    Os voy a contar mi historia con Paytpv. Yo tengo un pequeño tarot. Algunas llamadas. No gran cosa pero lo suficiente para mi para vivir bien y trabajar como tarotista honesta. Usaba la platorma de pago online de paytpv para cobar las consultas de tarot por teléfono. La verdad es que siempre había sido muy satisfecha, tienen una herramienta muy buena, un excelente servicio de atención por teléfono, bueno.. todo muy bien; lo único: las comisiones, demasiadas caras. En julio 2014 la empresa Paytpv me manda unos emails sobre unas devoluciones de visas. Por lo visto una clienta "asidua" se hizo la "tonta" y me devolvio 10 cargos por un total de 318 euros (más el coste de devolución que puede ir hasta el doble por cada operación). Acto seguida, me llama el dueño, Javier Garcia Herreros, y me dice que le había "supuestamente" llamado la policia (a mi no me ha llamado nunca nadie) para hacerle preguntas... pero de la manera que lo dijo parecía que me había inventado los cargos y hubiese hecho cargos fraudulentos. Me sentí atacada por su tono arrogante con el que me lo dijo. Me enfade con el. Le dije que le enviaba iso facto el listado de llamadas recibidas desde mi operador, pero me contestó que "no le interesaba". Y me colgó la llamada. Volví a llamar 10 veces al 902 de la empresa y nunca se pusó al teléfono. Más aún.... me cortó el acceso a la plataforma de pago. Sin avisarme, sin nada. Me quede de repente sin poder cobrar a mis clientes. Me quede sin tener recursos para poder cobrar las consultas. Pero aqui no termina la historia. Meses después me entero que este señor hubiera hablado lo peor de mi a mi proveedor de 806 quien me lo contó. Realmente no entiendo esta actitud. Creo que este señor Javier tiene un serio problema de comportamiento. Yo la verdad, he sido victima o de un fraude o de una persona de mala fe que devolvió los cargos. Nunca me había pasado. Pero a mi Paytpv no me dejó la ocasión de demostrar que dichos cargos eran reales y correspondían a llamadas reales. Me sentí indefensa, impotente. Es una pena porque tienen una MUY BUENA plataforma de pago. Como escribí antes, soy un tarot pequeño y lo que me hizo este señor no lo he entendido y no es justo. No tengo suficiente dinero para costearme un abogado sino lo hubiese hecho. De repente era la mala de la pelicula y una ladrona. Quería dejarlo por escrito, porque estimo que usando mi libertad de expresión que es un derecho fundamental, he contado lo que he vivido en esta empresa. Suerte a todos.

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

¿Quieres bloquear todas las llamadas del 902501840? Hemos desarrollado una app gratuita para iPhone y Android para bloquear de forma automática esta y todas las llamadas spam que recibas y proteger tu teléfono movil de las nuevas amanezas que aparecen cada día.

Millones de usuarios ya usan nuestra app en todo el mundo. ¡Únete a la mayor comunidad!

¿Te ha llamado el 902501840?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 902501840? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones

Otros números de teléfono peligrosos Teléfono coste extra

ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más