¿Quién me llama del 886143050?

💡Avolar
📍Pontevedra, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 4 Denunciar este teléfono
Bloquea este teléfono
Nube de tags: Trabajo (2), Cliente (1), Comerciales (1), Whatsapp (1), Cuelgan (1), Dinero (1)
  • Por Anónimo 

    Cuidado con avolar formación, son unos estafadores, con los cursos de formación bonificada, literalmente extorsionan al cliente para finalizar los cursos, en el plazo indicado para así poder cobrar que es lo único que les interesa, para ello tienen una red de asesoras comerciales, y un extorisonador que es quien se encarga de amenazar via whatsapp, o telefónica, si no se termina dicho curso en plazo, los tutores de los cursos, no están cualificados para impartir una materia, que ni siquiera imparten, cuando les llamas para saber sobre el curso, te cuelgan y buscan en google explicaciones, a tus preguntas, el contenido de los cursos así como la plataforma son toscos, de dudosa calidad y de los que apenas se puede sacar nada práctico, pretenden que realices el curso en horario de trabajo, desatendiendo así tu propia labor, entonces es cuando entre en juego el extorsionador, son unos sinverguenzas y unos estafadores, que solo buscan tu dinero, mucho cuidado

  • Por Anónimo 

    Me han llamado a mi casa, y al no querer atenderles me han llamado "ignorante". Quiénes se han creído en llamar a mi teléfono sin autorizacion, molestarme e insultarme? Y quieren venderse como profesionales!

  • Por Anónimo 

    Me acaban de llamar. Dice ser Grupo Avolar "http://www.grupoavolar.com" y me dicen que si no les compro un paquete de base de datos me denuncian por no tener la politica de base de datos al dia.

  • Por Anónimo 

    Me acaban de llamar. Dice ser Grupo Avolar "http://www.grupoavolar.com" y me han ofrecido cursos subvencionados gratuitos para empleados. preguntaron por el responsable y le dije que aquí solo trabajo yo, no hay empleados. Se despidio y colgo.

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

¿Quieres bloquear todas las llamadas del 886143050? Hemos desarrollado una app gratuita para iPhone y Android para bloquear de forma automática esta y todas las llamadas spam que recibas y proteger tu teléfono movil de las nuevas amanezas que aparecen cada día.

Millones de usuarios ya usan nuestra app en todo el mundo. ¡Únete a la mayor comunidad!

¿Te ha llamado el 886143050?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 886143050? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones

Otros números de teléfono peligrosos detectados en Pontevedra

ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más