¿Quién me llama del 881250979?

💡Jazztel
📍La Coruña, España
Teléfono fijo
Total denuncias: 28 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ya ha sido bloqueado por 3 usuarios de nuestra app para móviles CallBlocker. Bloquea este teléfono
Nube de tags: Jazztel (13), Portabilidad (2), Operadora (2), Acoso (2), Direccion (1), Banco (1), Tarjeta (1)
  • Por Anónimo 

    Deberían darse de baja de esta compañía todos sus abonados, son unos estafadores y tratan a sus clientes como basura. Nadie conocido ni familiar ni amigo contratará sus servicios, son lo peor del mercado de la telefonía.

  • Por Anónimo 

    Deberían de darse de baja de esta compañía todos sus abonados, son unos estafadores y tratan a sus clientes como basura. Nadie conocido ni familiar ni amigo contratará sus servicios, son lo peor del mercado de la telefonía.

  • Por Anónimo 

    Acoso telefónico de Jazztel, te piden DNI y si no se lo das te cuelgan

  • Por Anónimo 

    Me acosan por una supuesta deuda q no es mia

  • Por Anónimo 

    Me estafaron con recobros ilegales continuados que me negé a pagar, lógicamente.
    Ahora no paro de recibir llamadas de distintos numeros de telefono, entre ellos este.

  • Por Anónimo 

    Son una compañia de recobro a la que Jazztel ha venvido una supuesta deuda de un supuesto cliente .
    El procedimiento es sencillo : venden a empresas de recobro la supuesta deuda por 5 € y la empresa de recobro te llama para ver si cobra . Con una sola persona que pague ( por ejemplo, una supuesta deuda de 120 € ) pues ya han rentabilizado su " inversión " . Son BANDAS de asusta-viejas, abraza-farolas y cierra-bares

  • Por Anónimo 

    Lucania gestion, pesados que quieren cobrar los intereses que te meten los bancos

  • Por Anónimo 

    Es jazztel.
    Yo me Di de baja el día 7/10/2016 Y después de confirmarme la baja siguen pasándose recibos, después de volverme a poner en contacto con ellos por dicho acontecimiento, siguen sin darme de baja a día de Hoy porque según la teleoperadora el '' sistema está pegado'' y no pueden darme de baja... mientras tanto siguen pasándome recibos y reclamando un dinero que no tengo porque pagar.
    Son unos sinvergüenzas

  • Por Anónimo 

    no para de molestar

  • Por Anónimo 

    Son unos sinvergüenzas,pretenden que les pague una permanencia cuando no me han dado ningun terminal.¿Es legal?

  • Por Anónimo 

    Es jazztel son unos acosadores, llaman a las 7. 30 de la mañana y si bloqueas el número, te llaman de otro. Es horrible gentuza de estafadores y sobretodo ACOSADORES!

  • Por Anónimo 

    No cejan en su forma peculiar de molestar con las llamadas sin respuesta, que consiguen con esta actuación?!?!

  • Por Anónimo 

    Yo no soy de jaztel jamás he estado con ellos, preguntan por otra persona, me llaman a deshoras a las 8:00 a las 16:00 y así llevo muchos meses.... Que puedo hacer para que me dejen tranquila???

  • Por Anónimo 

    Me quieren cobrar por hacer portabilidad con otra operadora 100 euros por permanencia según ellos hasta 6 octubre 2014 y estoy con otra operadora desde el del mismo mes. nunca me dijeron que tenía permanencia. a parte dos meses antes del supuesto final permanencia me empezaron a cobrar el doble. después de llamar varias veces me dijeron que ya se había acabado la oferta, de ahí que me cambiara. y ahora me vienen con la supuesta deuda. espero me hayan entendido. !! jazztel son una pandilla de sinvergüenzas y no hay manera de desprenderse de esta mafia !!!!.... nunca se apunten con ellos .... o padecerán acosos continuados. un saludo a todo eñ que lo lea

  • Por Anónimo 

    me llaman de ese numero y no me dejan tranquilo

  • Por Anónimo 

    Es Jazztel cobros

  • Por Paco 

    Tengo experiencia con Jazztel. Son una banda de jetas. Me facturan 130 euros después de darme de baja. No cuento las incidencias para darme de baja y pedir la portabilidad a otra compañía porque sería dar el coñazo. Es una historieta larga propia de película de Jaimito.
    Con lo de los 130 euros les llamé y me confirmaron que efectivamente habían anotado mi baja hacía ya unos meses pero así con todo me vuelven a facturar. Recomiendo que os olvideis de que existe jazztel.

     Dueño: supongo que jazztel Yo ni descuelgo el teléf.

  • Por Anónimo 

    A mi me llaman de ese numero a primea hora de la mañana y no hablan asi un dia si y otro tambien y mis facturas al dia

  • Por Anónimo 

    Yo también tengo tramitada la baja con jazztel y desde este y otros números no paran de llamar, Mc

  • Por Anónimo 

    Me an llamado a las 8:00 de la mañana.....
    me di de baja y no me la an dado....pague la penalizacion y al dia siguiente de dieron otra vez de alta.
    no para de llamar desde hace 4 meses y los denuncie a consumo....pero ni caso...chorizos
    No se como solucionarlo....gracias..

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

El número 881250979 ha sido denunciado y bloqueado 3 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

¿Te ha llamado el 881250979?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 881250979? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones

Otros números de teléfono peligrosos detectados en A Coruña

ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más