¿Quién me llama del 8002833180?

Banamex
4
  • Por Anónimo 

    No fue llamada fue mensaje SMS

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es un número fraudulento que se hace pasar por Banamex, hasta te pueden enviar correo con supuestos movimientos fraudulentos que detectan, si les contestas te responden con otro correo y te dicen que por seguridad tu tarjeta esta bloqueada y que se comunicaran contigo o bien que tu te puedes comunicar con ellos a ese número. Ese número se parece al número de Banamex que pone al reverso de las tarjetas para llamar en USA/Canadá :1 800 226 2639...y por eso podría confundir; además si te llegan a enviar un correo revisa bien el dominio que usan: prevenciondefraudes@prevenciondefraudes.citibanamex.com.... no se parece al de Banamex: @citibanamex.com... Recomendación: Marca a Audiomatico 5512262639 y pide que te comuniquen a Prevención de fraudes para que te atienda directamente el personal del Banco... que por cierto me comentaron que NO EXISTE UN NÚMERO DIRECTO para comunicarte a Prevención de Fraudes, por seguridad tienes que pasar por Audiomatico, y si marcar a ese número 8002833180 directamente te contestan supuestamente del área de Prevención de Fraudes. Espero les sirva y tengan mucho cuidado por que lo que quieren es robarles sus datos.

    like6dislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Este número es fraudulento, envían un mensaje de texto de prevención de fraudes de Citi Banamex, como no les hace uno caso, hablan de este 01 800 pero lo que quieren es robar datos o autorizar traspasos vía telefónica haciendo preguntas para que uno de autorización buscando una respuesta “si”, tengan cuidado!

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Llamadas repetidas molestas

    likedislikearrow
callblocker logo

Bloquea todas las llamadas spam
con nuestra app de bloqueo de llamadas
¡DESCÁRGALA YA!

Call Blocker iOSCall Blocker Android
callblocker hand phone
callblocker icon

¿Te ha llamado el 8002833180?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 8002833180? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.
AceptarVer más