Denuncias para el teléfono 695356575

695 35 65 75
Gescobro
España
Teléfono móvil
Operador: Orange
Total denuncias: 9 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 5 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    OJO tambien utilizan; 658461979, 657260118, 685070191, 645250252. Cada vez tienen más numeros de telefono. estan gastando un paston con tantas lineas al mes. Con uno no les basta... Son pesados y llaman varias veces al día. Como a mi me encanta el tono de mi teléfono, lo deja sonar. A ver si un día se cansan!! Fuerte bichos.

  • Por Anónimo 

    Acosadores de m.......
    Lo mejor que podemos hacer con ellos es no tenerles ni miedo ni respeto, son gentuza sin escrúpulos, yo aconsejo activar los contestadores tanto en móvil como en fijo, y que gasten por las llamadas, basta con un vistazo al numero cuando suena móvil o fijo y si no lo reconoce tu agenda o tu mismo con que suene 3 o 4 veces que les salte el contestador y les cueste la llamada....luego borras cuando te apetezca con un simple clic y que les den por donde amargan los pepinos ,antes muerto que pagarle a esa gentuza .

  • Por Anónimo 

    Empresa de cobro de morosos.
    Gescobro cuenta con una plantilla de cerca de 300 profesionales repartidos entre su sede de Barcelona y la delegación de Madrid. Al frente de la compañía está Iheb Nafaa, consejero delegado, y Gemma García Godall, responsable de desarrollo de negocio e hija de los fundadores de la firma. En el año 2014, Gescobro gestionó expedientes por valor de 4.000 millones de euros. Miura entró en el capital de la compañía en 2010, propiedad entonces de la familia fundadora, los García-Godall.
    Según Garcia Godall, el primer paso, y a menudo el más difícil, es localizar al deudor sin por ello violar la ley de protección de datos. El segundo, conseguir que el sujeto reconozca que tiene una deuda pendiente. A partir de aquí, todo es negociar.

    Así que ya saben, cuando les llamen por alguna de las 50 o 100 lineas de pseudomóviles (se hace pasar por móvil, pero es una centralita).
    1) no lo cojas.
    2) No reconozcas tu deuda, no lo sé no me acuerdo. Me confunde con otra persona.

    Ultimamente han dado un paso adelante en cuanto a la persecusión al moroso. Para evitar llamarte desde el mismo número o de dos o tres números predecibles (como hacía Iberia Gestión), ahora parece que han comprado un volumen enorme de números de pseudomóviles (yo llevo contabilizado unos 40, por ahora).
    Dado que todos los números desde donde me llaman los he colocado en esta web, aconsejo a quien le interese, haga filtros por ¿quien era?.
    Dueño: Gescobro

  • Por Anónimo 

    Solo pueden llamar por eso insisten a ver si alguno le entra el miedo,si no pagan es pq no pueden asi q dedicaros a otra cosa buitres

  • Por Anónimo 

    estafadores de guante blanco

  • Por Anónimo 

    Son unos ladrones

  • Por Anónimo 

    Promontoria recobros.

  • Por Anónimo 

    se hacen pasar por cobradores de deudas que ya tengo solucionada con el banco. ACOSO TELEFONICO!!!

  • Por Anónimo 

    Usureros. Ratas que viven de los problemas ajenos.

Bloquea este teléfono ahora

El número 695356575 ha sido denunciado y bloqueado 5 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 695356575. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más