¿Quién me llama del 692180668?

Orange
Teléfono móvil
5
es España - Prefijo 692

⚠️ Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Presunta estafa (1 vez).

  • Por Anónimo 

    si, casi cada dia ultimamente. Nunca he descolgado. Amnistia internacional.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Te llaman cuatrocientas mil veces, para ' comerte la cabeza' con el fin de donar dinero.
    Cada vez que me llaman, me dicen cosas diferentes... Una vez es para amnistía Internacional, otra es para financiar un periódico comunista, otras para el periódico " La Verdad", otras dicen que es para "autogestionar" no sé qué proyecto..en fin, no me huele nada bien , ya que conozco un poco el tema del que me hablan, y es la antítesis total del real funcionamiento de las cosas para las que dicen que llaman.
    Una de las veces, me puse a debatir con el hombre que me llamó, desde el respeto, pero exponiendo mis criterios, y terminó colgándome el teléfono, por lo que más bien me huele a estafa y a qué se hacen pasar por quienes no son, para ver si alguien ' cae en el anzuelo y pica'.
    Personalmente, no deis ni un céntimo, pues a mí parecer, tiene toda la pinta de ser una estafa.

    Tipo de llamada: Presunta estafa
    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Si , muchas veces , amnistía internacional

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Unos pesados estos de Amnistía Internacional.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Amnistia Internacional

    like1dislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 692180668?

Si quieres bloquear las llamadas del 692 18 06 68 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 692180668?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 692180668? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones