Denuncias para el teléfono 66299189670864

66299189670864
Cetelem
Total denuncias: 6 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 3 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    A mi igual llamandome mañana y tarde a cada rato es una pesadilla y si no es ese numemero es el 646214605 son de cetelem son unos ladrones le estoy pagando la letra de coche en un número de cuenta de ellos y le envio por fax el comprobante una persona me duce que debo una letra después otra persona me dice esta todo bien y haci sucesivamente es un agobio

  • Por Anónimo 

    Por favor pido a justicia que por favor estos números dejen de acosar mañana y tarde. Es un sin vivir en el trabajo y voy a perder empleo. Es una ansiedad. Por favor que al gun JUEZ les condenen. POR FAVOR.
    ES UN ATROPELLO AL HONOR.
    PUEDEN EN VIAR MS TEXTO O UN CORREO.
    PERO PIR FAVOR LLAMAR NO. porque corre peligro puesto de trabajo

  • Por Anónimo 

    Me han llamado como 7 u 8 veces en diez días preguntando lo Josefa martines y por más que digo que es un numero equivocado siguen llamando.

  • Por Anónimo 

    No paran de llamar lo cojes y no contestan.

  • Por Anónimo 

    Són del Banco Cetelem

  • Por Anónimo 

    Recibo llamada de este numero quien es

Bloquea este teléfono ahora

El número 66299189670864 ha sido denunciado y bloqueado 3 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 66299189670864. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más