¿Quién me llama del 662991820?

💡EOS Spain
📍España
Teléfono móvil
Operador: Vodafone
Total denuncias: 12 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ya ha sido bloqueado por 17 usuarios de nuestra app para móviles CallBlocker. Bloquea este teléfono
Nube de tags: Empresa (2), Banco (2), Abogado (2), Insistentemente (1), Deudas (1), Demanda (1)
 Valoración: 1 - 1 votos
  • Por Anónimo 

    No pasa naaaaa, al bloqueo y a otra cosa

  • Por Anónimo 

    FONDOS BUITRE (EOS)


    Ésta es una organización mafiosa, creada como sociedad mercantil S.L
    Entre sus accionistas está el actual presidente de Abanca, el cual adquirió la anterior entidad Novagaliciabanco a un precio irrisorio, y habiendo sido rescatada ésta por más de ocho mil millones de euros, de los cuales, se comprometió a no devolver ni un solo céntimo ya que era el trato al cual había llegado con las autoridades políticas, tanto de Galicia como de Madrid y el banco de España. El Banco de España le obligó a este nuevo propietario a deshacerse de los activos tóxicos, y éste los pasó a ésta nueva sociedad, así desde ahí seguir extorsionando a sus deudores, los cuales una gran mayoría quedaron prácticamente en la ruina.
    Las llamadas las hacen desde su propio Callcenter, los métodos utilizados son la extorsión y las amenazas. Cuando les digan que van a proceder a grabar la conversación, no acepten, digan que no dan consentimiento para que sea grabada dicha conversación. Las llamadas no sirven de nada, ni la notificación vía correo ordinario. Para tener validez, tiene que existir una notificación oficial (carta certificada, burofax o notificación judicial por demanda). Cuando ésto suceda, el primer día a su notificación hay que proceder en el juzgado a solicitar un abogado de oficio (si es que los ingresos que percibe no llegan a la cantidad estimada para tal fin). El abogado tendrá que estudiar todas las opciones e incluso ver si procede solicitar el derecho al "retracto y tanteo" el cual se dispone se un plazo máximo de 7 días a su notificación.
    Éstas organizaciones mafiosas, amparadas como una sociedad mercantil han generado miles de suicidios en nuestro país, no sigamos dándoles ese placer a éstos asesinos.

  • Por Anónimo 

    EOS, unos impresentables

  • Por Anónimo 

    EOS spain, una empresa de recobro, simplemente no atender la llamada, en caso de responder no enfadarse o alterarse, mejor no darles alas.

  • Por Anónimo 

    Hijos de mala madre ojalá os pudrais en el infierno
    Mafiosos hijos de p***
    A denunciarlos animaros ir a la policía para que le paren los pies

  • Por Anónimo 

    Supongo que todos los que buscamos este número es porque nos estan dando el coñazo los de eos spain, fondo buitre creo que holandes que compra deuda a bajo coste y reclama por si hay alguno que pica y paga. todas las deudas que tienen o casi todas estan prescritas, jamas te meteran en un juzgado porque llevan las de perder, si te amenazan con un monitorio no hacer caso, solo hay que oponerse a dicho monitorio por prescripcion de dicha deuda. mi consejo es no coger nunca la llamada en cuanto a las cartas ni caso es todo bla,bla,bla. conmigo llevan 3 años dando la vara y ya veis
    no pasa nada de nada.

  • Por Anónimo 

    Son unos mafiosos y unos mal educados.

  • Por Anónimo 

    Menuda denuncie les acabó de meter.llaman sábado a las 9 de la mañana mafiosos

  • Por Anónimo 

    Son de EOS Spain y se dedican a recobro, mejor poner en lista negra.

  • Por Anónimo 

    Llaman insistentemente preguntando por un señor qun no soy yo!!! Basta ya

  • Por Anónimo 

    Este número es de empresa de recobro de bancos. Son insistentes, persistentes, maleducados, amenazadores. Da lo mismo que les digas que no eres tú la persona por la que están interesados ellos siguen llamándote y te dicen que van a seguir haciéndolo hasta que consigan los resultados que pretenden

  • Por Anónimo 

    EOS Spain. Buitres recaudadores.

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

El número 662991820 ha sido denunciado y bloqueado 17 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

¿Te ha llamado el 662991820?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 662991820? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más