Denuncias para el teléfono 658461979

658 46 19 79
Gescobro
España
Teléfono móvil
Operador: Orange
Total denuncias: 7 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 6 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Yo les he llamado artandoles de hijos de p*** , carroñeros, usureros, etc y me ha dado resultao, ya no me llaman salvo con los telefonos que ellos saben que les temgo bloqueados, que todo el mundo haga lo mismo.

  • Por Anónimo 

    Agencias de recobros, se dedican a perseguir y acosar telefonicamente , propongo que como casi todos tenemos tarifas planas de telefono hacer lo que ellos hacen y llamarles constantemete asta aburrirles como hacen ellos, por hijos de p***.

  • Por Anónimo 

    Es increible las veces que han llamado con este número. Ni se quiera te contesta. Son unos pesados. La última vez tardó en escuchar algo, y derepente empezó decir que hay que llamar a otro número y ni si quiera podia escuchar todo. Osea molestoso y un trabajo muy mal hecho. La cinta que te pone no puedes entenderlo..

  • Por Anónimo 

    nº de acoso de contestador automatico

  • Por Anónimo 

    Llaman y cuelgan...interpreto que es algo referido a un recibir de luz que no tiene Nada que ver conmigo: voy a ir al estranjero y estàs llamadas me pueden perjudicar por temas de roaning

  • Por Anónimo 

    no me dejan de tocar los huevos aun diciéndoles k mi numero de teléfono ya no es el de la persona que buscan,la próxima me voy al juzgado de guardia.j.p.a

  • Por Anonimo 

    GESCOBRO COLLECTION SERVICES S.L.U. Bombardeando con muchos números de falsos móviles. Cuidado con estos carroñeros.

     Dueño: Gescobro

Bloquea este teléfono ahora

El número 658461979 ha sido denunciado y bloqueado 6 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 658461979. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más