Denuncias para el teléfono 645250252

645 25 02 52
Gescobro
España
Teléfono móvil
Operador: Orange
Total denuncias: 5 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 5 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    ojo tambien utiliza 658461979, 657260118, 685070191 y 695356575. Llaman varias veces al día con diferentes números. Todos estos números estan ya denunciados. Esta mañana llamaron y saltó una cinta. El unico que escuché era lo últimos númerso y Gracias. Osea molestosos y encima hace su trabajo mal porque no se entiende. Ten Cuidado!

  • Por Anónimo 

    A mi me llaman de la caixa diciendome que me van.a llevar a juicio por la deuda.
    Desde el mes de septiembre estoy en.una empresa acogida a la ley de 2 oportunidad. Y siguen.llamando a todas horas

  • Por Anónimo 

    Gestor de cobros
    No coger

  • Por Anónimo 

    Me llaman constantemente de este número pidiendo una cantidad de bbva superior a lo que debo y me amenazan e insultan por el movil, yo me niego a pagar más de lo que debo y me dicen que voy a tener que pagar la misma cantidad que empecé.

  • Por Anónimo 

    Son de Gescobro

Bloquea este teléfono ahora

El número 645250252 ha sido denunciado y bloqueado 5 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 645250252. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más