¿Quién me llama del 623558951?

Teléfono móvil
9
  • Por Anónimo 

    Son unos que van de brokers haciendose los importantes, hace tiempo me llamaron y les dije que lo dejaran de hacer ahora vuelven... Pues bloqueados y listo

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Perdí la llamada, y como no sabía de quien fue devolví la llamada, y me dijo la voz automática que el numero no existe. Ahora lo he bloqueado.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    me acaban de llamar, no se oia nada

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Estafa telefonica

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    No se entiende nada lo que dicen, me preguntan si estoy satisfecha con mi banco, les digo quienes son, a qué de dedican y me cuelgan el teléfono, los muy maleducados.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es tu p*** madre llamando la muy perra

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me han llamado con la excusa de que me apunté a no se que Banner... Me suena a estafa!!!! no ha querido facilitarme el nombre de la empresa para dar de baja la información que tienen de mi.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Tengo una llamada perdida de este numero y por mí no sé quienes carajo son, pero he leido el comentario de aqui y le he dado al boton rojo de mi callblocker. 

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Aparentan ser algun tipo de broker cutre, cuando he preguntado de donde han sacado mi teléfono, email y nombre comentan que es algo de un "banner" de google. jajajjj encima se piensan que somos tontos.
    Al exigir el derecho de revocación de mis datos según la ley de protección de datos, colgaron al instante.

    Asquerosos compradores de datos, muy pesados.

    Presunto timo
    like7dislikearrow
callblocker logo

Bloquea todas las llamadas spam
con nuestra app de bloqueo de llamadas
¡DESCÁRGALA YA!

Call Blocker iOSCall Blocker Android
callblocker hand phone
callblocker icon

¿Te ha llamado el 623558951?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 623558951? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.
AceptarVer más