Denuncias para el teléfono 605691463

605 69 14 63
Gescobro
España
Teléfono móvil
Operador: Orange
Total denuncias: 8 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 4 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Gescobro recobros bloquejar el num.

  • Por Anónimo 

    Abogados de Gescobro que eligieron mal su carrera y su trabajo.

  • Por Anónimo 

    gescobro valla pesados ke son

  • Por Anónimo 

    Cobro mediante acoso. Cuando respondes ellos cuelgan o ponen grabación. El objeto de la llamada no es informar ni negociar es desequilibrar y alterar normalmente durante tu horario de trabajo . De ese modo obtienen pagos realizados de manera irreflexiva como el precio por que te dejan en paz. Coacción.

  • Por Anónimo 

    A mi me mosquea que salte un contestador diciendo que por motivos de seguridad la conversación puede ser grabada.... asi luego no puedes decir que no te han informado. yo, en cuanto oigo el contestador, les cuelgo.

  • Por Anónimo 

    Al igual que una mosca cojonera ahí que tratarlos, ni caso a las llamadas y si contestais, que sepáis que estáis hablando con un guión, tomaroslo de coña , yo hablo con ellos ,.. De vez en cuando. Son empresas compradoras de pequeñas deudas que por vía legal no pueden exigir el pago y estos personajes utilizan este sistema. Punto pelota. Ni puto caso....

  • Por Anónimo 

    vaya mierda de trabajo que teneis soy unos@ arrastrados

  • Por Anónimo 

    gescobro . unos abogados

Bloquea este teléfono ahora

El número 605691463 ha sido denunciado y bloqueado 4 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 605691463. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más