¿Quién me llama del 5554845800?

Línea fija o móvil
16
mx Ciudad de México CDMX, México
Madrugada3
Información2
Buzón1
Contestadora1
Vender1
Paquete1
Cuelgan1

Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Presunta estafa (1 vez), Llamada de broma (1 vez) y Encuesta (1 vez).

  • Por Anónimo 

    como mencionan otras personas, no contesta y llaman en la noche

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    tengo bastantes llamadas por dia de este numero me marcan alas 4:00 am o 2.00am de la madrugada y parte de dia no responden solo se quedan escuchando no se que aser lla con estas llamadas ahora son 12:50 pm y e recibido 12 llamadas sin que respondan que puedo aser para que lla no me marquen

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Ya van varias veces que llaman, pero al tomar la llamada nadie responde y cuelgan

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Son muy enfadosos, es gente nefasta tipo merolicos, hablan para ofrecer paquetes de la programación de Dish, gracias a Dios cuento con un bloqueador de llamadas en mi departamento, de manera que gracias a este bloqueador JAMAS volverá entrar una llamada de esos sin vergüenzas. Si pueden, compren un bloqueador de llamadas en mercado libre, muy barato y eficiente.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    hace un mes que contraté Dish y desde entonces recibo muchas llamadas de ese y otros números parecidos...ya me imaginaba que eran ellos, a veces hasta me han despertado en la mañana...
    No me gusta contestar ese tipo de llamadas porque son muy insistentes ( y menos cuando estoy medio dormida) pero bueno, gracias por la información...

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me llamaron de este numero tres veces el día de hoy (27 Marzo) la segunda vez respondi y me colgaron, la tercera vez me respondio una mujer (de voz joven) y me dijo que me llamaba de Dish para ofrecerme un paquete de Moviecity, le dije que no gracias y hasta el momento no me han marcado nuevamente. La proxima vez evitare contestar.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    13-ene-2014
    Ya van dos días que están marcando del número "5554845800", cuando contesto del otro lado nadie dicen nada, se quedan callados. Esto sucede en el D.F. México.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Hace unos dias comenzaron a marcar a mi casa de los siguientes numeros, 5554845800 y 5591830289, solo marcan y cuelagn o bien cuando conteste no me contesto nadie, hace unos minutos platicaba via chat con alguien de telmex y su grandiosa respuesta fue "denuncie" pero en el 089 tienen que haberme extorsionado o amenazado para dar seguimiento y como esto no ha pasado (aun) no pueden dar seguimiento, ojala alguien pueda poayarnos ya que no es posible vivir con este temor de contestar el telefono.

    likedislikearrow
  • Por Kurt 

    Son de Dish, por eso tienen sus datos completos. Simplemente están buscando vender paquetes adicionales a los que ya tenemos, basta con decir "No gracias". Si les siguen llamando, marquen al número de atención a clientes de su localidad y pidan que les dejen de marcar.

    Dueño: Dish

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    acabo de recibir una llamada de este raro numero, claro que no conteste, desde hace como un mes he estado recibiendo llamadas de diferentes numeros, a todas horas inclusive de madrugada....pongo mi contestadora.. es mejor no contestar aunque es bastante molesto....son delincuentes que quieren obtener informacion de ti.... no contesten....se hacen pasar por bancos, por encuestadores... para despues extorsionar, MUCHO CUIDADOOOO

    Tipo de llamada: Encuesta
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Todos los benditos dias hablan de este num y si no contestan hablan del 5591830289 una vez me dijeron que era de dish que si se encontraba el suscriptor, les dije qe no desde ahi ya llevan mas de 3 meses fregandoo hablando diarioo a cualquier hora o deshora del dia o noche... alguie sabe como bloquear estos numeros?

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Llamadas DIARIO, no menos de cinco al día, para ofrecerte los servicios de DISH. Se les dice que NO y nuevamente vuelven a llamar. ¡BASTA!.

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    tambien me llamaron y no conteste, ya lo agregue a la lista de numeros de spam de mi aparato telefonico, la proxima vez que llamen el numero se bloqueara, gracias por reportar este numero.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    a mi también me llamaron y me respondio una mujer diciendo "un momento" y colgó, a mi me late que es para que entre el buzon de voz y tratar de averiguar el nombre del propietario o escuchar si hay niños o alguien que te pregunte quien es o quien llama y diga tu nombre, para una posterior estafa

    likedislikearrow
  • Por usuario incomodo 

    esta semana ha sonado muchas veces el telefono con este numero y solo se oyen ruidos raros como jadeos y rechinidos, es fastidioso estar escuchando esto

    Tipo de llamada: Llamada de broma
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    todo empezo por sola llamadas y no contesta nadie, solo se quedan en la line y no les importa el horario, puede ser de madrugada o en el dia, pero ayer por la tarde ya empezaron con ruidos como, quejidos de un animal parecido al de un leon y asi fue por 3 llamadas seguidas, el detalle es que contesta mi hijo o mi hijo y ya estan espantados por esta situacion, mil gracias por que existen personas como ustedes que nos pueden ayudar, ojala den con estos pelandrines.

    salu2

    Tipo de llamada: Presunta estafa
    like2dislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 5554845800?

Si quieres bloquear las llamadas del 55 5484 5800 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 5554845800?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 5554845800? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones