¿Quién me llama del 5553457000?

Línea fija o móvil
15
mx Ciudad de México CDMX, México
Paqueteria2
Paquete2
Telefónica2
Servicio1
Telcel1
Operador1
Información1

Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Llamada perdida (2 veces) y Cobro de deudas (1 vez).

  • Por Anónimo 

    Te cobran injustamente $4 por minuto (varia la compañía telefónica) aunque tengas llamadas ilimitadas, y se justifican con que en la IFT asi está establecido. Podrían meter su queja directo a DHL para que a todos nos den una solución. Obvio por correo para que no te cobren dicha queja

    likedislikearrow
  • Por Anonimo 

    AT&T cobra las llamadas a este número que es de dhl, pero si se supone que tenemos el plan de llamadas ilimitadas, no entiendo por que se realiza el cargo,

    Dueño: Dhl

    Tipo de llamada: Cobro de deudas
    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me cobraron $41 de att por marcación especial a un *345 por 8 min, revise mi teléfono y no tengo dicha llamada, pero si llame al 5553457000 para cambiar las condiciones de un envio. No sabia que era una llamada por cobrar porque mi plan tiene llamadas ilimitadas, eso deberia de especificar DHL.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    AT&T te cobra los minutos que marques a este teléfono, yo llamé durante 8 minutos y me cobraron 36$ siendo que tengo plan con minutos ilimitados en México, USA y Canadá

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    realizan cargo por llamar

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    DHL, me hablan de ahi cuando la aduana me atora algun paquete que por norma necesita permiso.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    DHL con información de envios

    likedislikearrow
  • Por Dylan 

    Es el centro de atención telefónica de DHL México, no hay problema de hecho si regresan la llamada inmediatamente contesta la grabadora que dice "Gracias por llamar a DHL México" es algo así como marcar al *111 / *264 de telcel pero de DHL, y si contestan inmediatamente cuando les llama este número un operador de DHL México les informará el estado de su envío, pierdan cuidado.

    Dueño: DHL México

    Tipo de llamada: Llamada perdida
    like3dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me llaman diciendo que estan atendiendo una queja que yo puse por la entrega de un paquete, cuando yo ni siquiera he realizado ningun envio.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es DHL para confirmar entregas etc..

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    21 de Abril de 2014, a esta fecha el número sigue siendo de DHL.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Se trata de DHL, servicio de paquetería

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    es de dhl, para entregar paqueteria.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    a mi tambien hace rato

    likedislikearrow
  • Por adriana 

    llaman a mi celular, a mi casa, pero nunca contesto ya que me habian dicho que la procedencia de este numero era sospechosa.Alguien que explique de quien es el numero o como evitarlo? gracias

    Tipo de llamada: Llamada perdida
    like1dislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 5553457000?

Si quieres bloquear las llamadas del 55 5345 7000 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 5553457000?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 5553457000? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones