Denuncias para el teléfono 5547444140

55 4744 4140
Banamex Y Bancomer
Ciudad de México, CDMX, México
Línea fija o móvil
Total denuncias: 76 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    De este número recibo todo el día llamadas, en ocasiones es una grabadora y en otras una persona que dice ser del banco HSBC buscando a otra persona distinta a mi.
    Es terrible el acoso que hacen desde este número telefónico.

  • Por Anónimo 

    Grabación buscando a una mujer

  • Por Anónimo 

    Me ofrecen una tarjeta de credito banamex

  • Por Anónimo 

    Me contestó una voz comp***rizada, mencionó un nombre de una persona la cual no conozco, y mejor opte por colgarle. Bloquee el número para que ya no me este molestando.

  • Por Anónimo 

    Este numero esta ligado a numero 4774931800, al 4491521161 y al 018008306475, al parecer a un queda gente indefensa que cae en este tipo de estafa por eso estos malandros no dejan de insistir con sus llamadas.

  • Por Anónimo 

    No deseamos recibir llamadas que no tienen sentido

  • Por Nick 

    Es banamex y bancomer pero es preferible llegar arreglos con los bancos si deben y no con los despachos ya que ellos solo reciben comision de lo recuperado, lo dar es q yo no tengo cuentas de esos bancos me suena interesante del como tienen datos q son privados según todos los bancos

     Dueño: Banamex y bancomet

  • Por Anónimo 

    estafa... marcan demasiadas veces al dia mejor bloqueen el numero o ignoren las llamadas. y primero comenzaron mandandome mensajes al telefono diciendo que tenia una deuda en banco azteca con el nombre de otra persona lueho comenzaron a llamarme poniendo una hrabacion diciendo que se comenzaria un acto judicial y que no podia pedir nada en banco azteca es una estafa

  • Por Anónimo 

    El numero telefonico 5547444140 siempre me ha acosado desde hace meses promocionando cosas que no tiene sentido.

  • Por Anónimo 

    numero desconocido

  • Por Anónimo 

    He estado recibiendo llamadas de éste número a mi teléfono fijo y celular y es una voz por comp***dora en la que me ofrecen cambiar mi crédito infonavit de salarios mínimos a pesos, ya que si no lo hago me va aumentar el pago mensual y quieren que llame a un 01 800...... Me sonó a estafa.

  • Por Anónimo 

    Llaman varias veces. y parece estar ligado al tel 333 837 0251

  • Por Anónimo 

    Este numero está marcando a un numero que pertenece a mi hija de 12 años y no dejan de marcarle, aunque se pierde tiempo en CONDUSEF se deben denunciar

  • Por Anónimo 

    llaman diciendo que son de seguros bancomer y ni siquiera es para mi

  • Por Anónimo 

    No tengan miedo, estas lacras de los despachos de cobranza no tienen ni pueden tomar NINGUNA acción en tu contra, son contratados por bancos para negociar, si te amenazan denuncia ante la PGR por acoso y amenazas, si te piden dinero también denuncia por extorsión que está penado con cárcel, si no les proporcionaste tu número denúncialos ante la CONDUSEF y el IFAI. Ya basta del abuso de estos desgraciados.

  • Por Anónimo 

    Este número me marca diciendo ser HSBC, todo el día con una voz tipo anonymus.

  • Por Anónimo 

    Estafadores, llaman con voz comp***rizada todo el dia, cuelguen o pidan bloquear el numero a su compañia telefonica.

  • Por Anónimo 

    Me están marcando diario, solo me comentan que me esta vigilado y cuelgas; Por favor podrían checar este numero, nosotros ya no contestamos, pero aun siguen marcando.

  • Por Anónimo 

    nuevo fraude realizado por del teléfono móvil a través del envío de distintos SMS.

    «Te estoy escribiendo por Whatsapp. Dime si te llegan mis mensajes. ¿Me agregaste el otro día?». Mensajes de este tipo son enviados por números de cinco dígitos para engañar al usuario. En el caso de que éste responda al mensaje, se le inscribe sin su consentimiento en un servicio de mensajería premium de pago.

    No es el único caso de fraude telefónico que se ha producido a través de SMS. Elementos como premios falsos o amigos inventados son utilizados de manera habitual como señuelo para que el usuario conteste al mensaje y se le puedan cargar, sin que él sea consciente, una serie de gastos.

  • Por Anónimo 

    Nombres pueden usar para sacar datos


    María Guadalupe
    María
    Juana
    María del Carmen
    Margarita
    Verónica
    Elizabeth
    Alejandra
    Leticia
    María Elena
    Gabriela
    María de los Ángeles
    Patricia
    Josefina
    María de Jesús
    Rosa María
    Rosa
    Alicia
    Teresa
    Francisca
    Adriana
    Yolanda
    Martha
    María Isabel
    Silvia
    Ana María
    María del Rosario
    Gloria
    Araceli
    María Luisa


    José Luis
    Juan
    Miguel Ángel
    José
    Francisco
    Jesús
    Antonio
    Alejandro
    Pedro
    Juan Carlos
    Manuel


Bloquea este teléfono ahora

El número 5547444140 ha sido denunciado y bloqueado 2 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 5547444140. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más