Denuncias para el teléfono 5547444114

55 4744 4114
Ciudad de México, CDMX, México
Línea fija o móvil
Total denuncias: 6 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 1 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Marca diario por las mañanas a mi casa sin contestar esta persona ni nada y es molesto ya en mi casa.

  • Por Anónimo 

    Un tal Lic Ericka Hernandez llama infinidad de veces para localizar un tipo, a pesar de que ya le explique 1000 veces que no lo conozco ella quiere que a fuerza le de datos para que pague. Su cabeza no le da para entender que no se a quien rayos busca. Y llama desde la 6 am hasta las 11 pm. Nefasta la tipa, no entiende.

  • Por Anónimo 

    De la misma manera, se la pasan llamando todo el dia y no contestan

  • Por Anónimo 

    seguido llaman y no hablan

  • Por Anónimo 

    Llama todo el día sin hablar

  • Por Anónimo 

    alguien sabe quien es pues se la pasan marcando todo el dia y no contestan...

Bloquea este teléfono ahora

El número 5547444114 ha sido denunciado y bloqueado 1 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 5547444114. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más