¿Quién me llama del 5547410900?

Bancomer
Línea fija o móvil
107
mx Ciudad de México CDMX, México
Bancomer17
Banco14
Cuelgan10
Tarjeta6
Banorte4
Dinero4
Información3

Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Llamada perdida (5 veces), Suplantación de identidad (3 veces), Presunta estafa (2 veces) y Cobro de deudas (2 veces).

  • Por Anónimo 

    Me llamaron supuestamente de Banorte para confirmar un numero de tarjeta de crédito que no he activado. Me insistía en que le dijera los cuatro dígitos de terminación. No se los dí y no le confirme nada, pedí me marcaran al día siguiente a diferente hora. El cual hicieron pero ya de otro número e insistían en que les proporcionará los 4 numero de tarjeta, pero no les di ninguna información ya que cuando solicite la tarjeta me indicaron que no se comunicarían conmigo para ningún trámite.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me llamaron supuestamente de Banorte para confirmar un numero de tarjeta de crédito que no he activado. Me insistía en que le dijera los cuatro dígitos de terminación. No se los dí y no le confirme nada y le dije que yo llamaría al banco para hacer dicho tramite de activación, y me insistía en que lo hiciéramos en ese momento, y me negué a realizar cualquier trámite y le colgué. Ya está agregado a la lista negra.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Cuando contesto se escucha que respiran o se oyen ruidos a lo lejos

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Llamaron cerca de las 9 pm , supuestamente de Banorte, me dieron mi nombre y querían mi dirección, conocen perfectamente que trámite una tarjeta con Banorte, le indique que pasaría directamente al Banco

    likedislikearrow
  • Por Mayo 

    5547410900
    Buscan estafar mediante extorsión

    Dueño: Un tal Víctor

    Tipo de llamada: Presuntas amenazas
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 
    callblocker user

    Más molesta por ser tan insistentes extorcionadores y las autoridades no hacen nada

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Quien sabe de dónde o cómo consiguen los números de teléfono. Tengo un número que ha nadie sé lo he dado y me llamaron. Cuidado buscan estafar.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es un número para estafa m, ni siquiera levanten la bocina.

    Tipo de llamada: Presunta estafa
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    A mi también me están marcando de este y varios números mas pero no contesto ya me tienen carta a cada rato marcan

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me molestan parte de el día, cuando contesto no se escucha nada
    Lo peor es que a mi familia también le marcan y saben algunos de sus nombres

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Me están marcando de este número y al contestar solo escucho la respiración de la persona y luego cuelgan pero son varias veces al día que sucede esto.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    me llama muy frecuentemente..no contesto..despues envio un msj..pregunto..kien eres y se te ofrece..nunca contestan..no entiendo muy bien xq las autoridades no han intervenido ese numero..encierran definitivamente a estas cucarachas..

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me llamaron según en nombre de Monte de Piedad para ofrecerme la disposición de dinero sin empeño inclusive me dieron datos personales como nombre y domicilio

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    telfono de extorsin amenazas y engao cuidado no contestar

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Este numero es utilizdo para realizar fraudes y extorsiones; esta como referencia para la supuesta venta de maquinaria y vehiculos por parte de la empresa Bonatti S.P.A. lo cual es completamnete falso, cosa que puedo asegurar puesto que laboro en dicha compañia la cual arrenda todos los vehiculos con los que dispone. Es increible leer los comentarios y ver que tienen mas de 5 años, haciendo fraudes haciendose pasar por distisntas empresas y/o Bancos como; Sam´s CLUB, BBVA Bancomer etc. No creo que sea muy complicado que las autoridades contacten al proovedor del servicio de telefonia de ese numero, para acceder a los datos de quien lo utiliza. Por consecuente me huele a una banda bastante organizada en complicidad con autoridades y/o algunas instituciones.

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    En ocasiones que he contestado dicen que llaman por parte de Nacional Monte de Piedad y que quieren hacerme una visita a mi domicilio. A lo cual me he negado y me cuelgan.

    En otras ocasiones que he contestado la llamada sólo me cuelgan.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Hablan y no se escucha nada, envienlo a lista negra de su teléfono...

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me dicen que son del monte de piedad buscando a una persona que no vive aquí

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Autoridades realicen sus trabajo, este número 5547410900 son personas extorcionadoras

    like1dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Me marcan todo el día no dejan dormir

    likedislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 5547410900?

Si quieres bloquear las llamadas del 55 4741 0900 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 5547410900?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 5547410900? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones