Denuncias para el teléfono 5547386862

55 4738 6862
Ciudad de México, CDMX, México
Línea fija o móvil
Total denuncias: 7 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 2 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Llaman y no contestan

  • Por Anónimo 

    banamex, llama y nunca contesta

  • Por Anónimo 

    Pueden ser delincuentes...

  • Por Anónimo 

    llaman y no contestan

  • Por Anónimo 

    Llaman de Alestra para que te cambies de compañía telefónica, es muy molesta esa forma de actuar, por lo mismo de ninguna manera me cambiaría a esa compañía

  • Por Anónimo 

    Tienen una nueva forma de actuar en México, ahora fingen buscar a una persona que saben de antemano no vive en el lugar para saber horarios de las personas, intentarán sacar información como si fueran personas de cobranza, se identifican como abogados, ingenieros, licenciados y preguntan si conocen a dicha persona, no den ningún tipo de información y guarden este tipo de números para reportarlos de ser necesario por amenazas de secuestro.

  • Por Anónimo 

    Llaman pidiendo información sin identificarse para mas tarde volver a comunicarse las mismas personas de números desconocidos.

Bloquea este teléfono ahora

El número 5547386862 ha sido denunciado y bloqueado 2 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 5547386862. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más