¿Quién me llama del 5540008300?

Línea fija o móvil
10
mx Ciudad de México CDMX, México
Dinero2
Oficina1
Cobranza1
Compañia1
Cobros1
Deudas1
Juicio1

Las llamadas desde este número de teléfono han sido catalogadas como Cobro de deudas (2 veces) y Presuntas amenazas (1 vez).

  • Por Anónimo 

    ¡Todo el día llaman para cobrar!

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    desconosco la persona que solicito algun credito, no tenemos cuenta bancaria.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    me llaman para un cobro,y dicen que acudiran a mi domicilio pero esto sono solo como una grabacion

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Sigue molestandome

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Gracias por sus valiosos comentarios, a mí ya me la hicieron son gente sin ninguna educación, hablan como si el dinero fuera de ellos pero son puros pelagatos.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    hablan segun para cobrar, pero son bien prepotentes, ademas en la charla tratan de sacar datos personales, por ejemplo que tipo de casa tiene, cuantos viven ahi, si trabajas, de que trabajas, cuantos años tienes, etc. tratan de alargar la platica y cuando les empiezas a contreadecir te cambian bruscamente de tema. y otra cosa estas gentes son bien groseras e insultan. y nunca se identifican ni dicen de que compañia trabajan. les aconsejo que den un nombre falso y asi puedan decirles que no vive ahi. hay empresas de estas de cobros y graban las conversaciones, pero no se preocupen ya que este tipo de puebas no sirven en un tribunal civil, no se dejen espantar con que le meten a la carcel ya que las deudas con bancos es etrictamente del caracter civil y no penal, asi que no hay problema, bueno si hay juicio se cobraran el dinero con bienes muebles e inmuebles.

    Tipo de llamada: Cobro de deudas
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Llamadas de cobranza súper groseros y amenazantes, ya se les aclaró que ni conocemos al que buscan pero aún así no entienden y amenazan.

    Tipo de llamada: Cobro de deudas
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Son una porquería muy descorteses y amenazantes

    Tipo de llamada: Presuntas amenazas
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    no han dejado de molestar desde hace un año por favor espero q acabe porque hay gente muy grosera

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    hablan a la oficina buscando a una persona que no trabaja aqui yhablan con groserias

    likedislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 5540008300?

Si quieres bloquear las llamadas del 55 4000 8300 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 5540008300?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 5540008300? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones