Denuncias para el teléfono 5536840700

55 3684 0700
Ciudad de México, CDMX, México
Línea fija o móvil
Total denuncias: 13 Denunciar este teléfono
  • Por Anónimo 

    Hablan a cualquier persona q se relacione conmigo, acosando diariamente.

  • Por Anónimo 

    de este teléfon me han estado molestando a mi trabajo dejando mensajes en en el watsap y twitter de la empresa, diciendo que mi mamá tiene un adeudo y que me dan 48 horas para liquidar o si no que me atenga a las consecuencias, sin embargo, yo no les debo nada y tampoco mi mamá y siguen dándo lata.

  • Por Anónimo 

    Es una empresa 100% cobranza de nombre Cobrec es una perdida de tiempo contestar este tipo de llamadas a veces ni debes nada y toman tu numero al azar segun la cuenta bancaria que manejes asco de personas

  • Por Anónimo 

    Este teléfono es de un seudo despacho de crédito y cobranza, que se dedican a la recuperación de cartera vencida, extorsionando a la gente con amenazas, con un lenguaje obsceno, dicen que ya tienen una demanda, se dicen que del jurídico directo de Banorte, no hay que creerles ya que si se tienen deudas abusan por tener desconocimiento de nuestros derechos.

  • Por Anónimo 

    Recibi muchas llamadas de este numero, ya se hizo la denuncia pero como siempre las autoridades solo da largas. lo mejor es no contestar las llamadas. dicen que son de fovissste y que tengo un adeudo, lo cual no es cierto.

  • Por Anónimo 

    Hola hoy me hablaron para decirme que si no les pago que me vas a denunciar por robo y que la demanda la van a llevar a mi trabajo que ya me ubicaron la verdad es que si me da miedo por que no quiero me afecten en mi trabajo por que me llamaron a mi trabajo alguien me puede asesorar esta deuda que tengo es por un crédito automotriz un tal Daniel Reyes.

  • Por ANONIMO 

    me han estado molestando de este num. buscando a una persona que segun ellos tiene una deuda con foviste; el que habla nunca da su nombre y si me habla de manera grosera y despota. cuando le dije que yo era esa persona y que cuanto era lo que debia y a donde deberia ir a pagar, me dijo pura pedejada y nunca dio ninguna direccion. despues me dejaron un mensaje en el buzon con el num 01800 4 44 03 04. me comunique y segun me contesto un tal lic. victor garcia de cobranzas de foviste dando cantidades de $135,353.15 de puros intereses. No hagan caso de estas llamadas ni den ningun dato PERSONAL. mucho OJO.

     Dueño: No dio datos

  • Por Anónimo 

    Me llamaron para amenazarme con fabricas de francia, no fue mi nombre, ni e estado en fabricas de francia en mi vida

  • Por Evelyn  

    Son unos pinches telefonistas nacos mediocres, todos en lo absoluto disque los licenciadillos que están ahí, son puro gato motociclista que quieren espantar a la gente que se deja, pero los mande a la chingada por que si tenia para pagar pero ahora no pago por majaderos y sale peor por que me voy a esperar a que hagan un descuento por pinches vulgares.

     Dueño: Margarita V

  • Por Manolo Funes 

    también he recibido amenazas de esta empresa, son personas majaderas, no te escuchan y te amenazan con lanzarte de tu casa, ya le explique que no tengo ninguna deuda , sin embargo siguen llamado a todas horas amenazando. no dan su nombre, ni dirección de empresa. no se si solo con el numero telefónico se pueda demandar ante alguna instancia.

     Dueño: Manolo

  • Por Anónimo 

    Hola me acaban de marcar hoy en la mañana del teléfono 55 36 84 0700 un tal Rogelio Díaz que hablaba a un tío mío que dio mi número (que mal plan yo lo se) y que debe según de Fovisste, que yo sepa si debes un crédito Fovisste porque pediste una casa y no la pudiste pagar se supone que sólo te quitan la casa y ya, bueno, resulta que mi mamá le contestó, le dijo que no vive en mi casa (que efectivamente así es) y le dijo que le dijera a mi tío que contestara y que si no paga nos afectaban en mi domicilio (lo cual se que no lo pueden hacer). No tengo miedo porque se que no pueden proceder legalmente en contra de nosotras ya que nunca firmamos como aval y tampoco como referencia antes del crédito otorgado a mi tío (que hasta hoy supimos lo tiene) para preguntarnos si lo conociamos.
    La verdad se me hace raro. Mi mamá le colgó mandandolo a la chin.... bueno muyyy lejos... ya sabrán, ya que hoy se sintió mal de su presión arterial. Bueno volvió a marcar, le contesté y le dije que era mi tío y tratao de confundirme y artarme con su mala psicología iniversa, confundirme no lo logró, artarme si, le contesté con groserías cuando no me escuchó (porque los entrenan para no escuchar ni entenderse con la gente) y ante su psicología barata le dije que le iba a contestar cuantas veces fuera necesario y que a mi mamá no le pasaría, le explique de su enfermedad y no me hizo caso, le intente explicar que nosotros no firmamos nada y menos aun fuimos referencia. Me colgó cuando le dije que lo estaba grabando y que lo denunciaría a las televisoras, y me contestó que le valia y tan tan tan. como me colgó y tengo identificador de llamadas marque al número y me contestó otra persona que me pasó a una tal Anabel Hernández, le explique y ,e atendió amable. Me dijo que era su jefa y que hablaría con él porque no tenía que cobrarme así. Luego que colgue con ella me volvió a marcar el fulano

  • Por Beto 

    me llama un tipo de nombre antonio almazan de una compañia de cobranza llamada CIR . buscando a una persona de nombre.Leticia Martinez de campos. le comente que lo denunciaria en la condusef y dijo que no tenia miedo. ya me llamo como 20 veces. si lo voy a denunciar.tel de la condusef. 4777172180.

     Dueño: Ántonio Almazan

  • Por Anónimo 

    Son de una agencia de cobranza, ni les contesten.. No se exactamente el nombre

     Dueño: Recobros

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 5536840700. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más