Denuncias para el teléfono 5164536886

5164536886
Banco Santander
Total denuncias: 360 Denunciar este teléfono
Este número de teléfono ha sido bloqueado 7 veces con CallBlocker.
  • Por Anónimo 

    Llaman con el cuento de deudas de bancos

  • Por Anónimo 

    Estafadores cuidado. A mí me han entrado diciéndome que si has recibido el nuevo bono de descuento del gobierno en eléctricas y gas que ellos me lo tramitan y les he contestado que cómo es posible tramitar eso desde Perú y han colgado rápidamente

  • Por Anónimo 

    Son unos cansinosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Por Anónimo 

    hola ! estoy en Perú ,fui a una entrevista de trabajo ayer en un"call center" donde dicen q trabajan con INSERIMOS ENERGÍA y el trabajo es para llamar por un supuesto descuento ,pero me pareció muy extraño así que decidí investigar, osea q son estafadores ...

  • Por Anónimo 

    Desde hace más de un mes, me llaman de lunes a viernes 2 ó 3 veces al día. A veces te cuelgan directamente sin poder hablar y otras, cuando hablas con ellos y les explicas que no te interesa el descuento en la factura de la luz y gas que ofrecen, cuelgan sin más.

    De todas las veces que he podido hablar con la chica que me llama (Andrea se llama y creo que siempre es la misma chica), me explica que son de una comercializadora española de luz y gas (en cada una de las llamadas me han dicho que llaman de parte de Iberdrola, Audax Energía y Inserimos Energía, cambiando de comercializadora en cada llamada).

    También me ha comentado que llaman desde un Call Center y que, por eso, me sale un número raro (el prefijo es de Perú, por cierto). Ha habido una vez que me han dicho que llaman desde las oficinas de Inserimos Energía en Barcelona, cuando la empresa creo que es gallega.

    Lo que no sé es por qué siguen llamando si ya les he dicho que no estoy interesado. ¿Creen que en alguna de esas llamadas voy a cambiar de opinión? Tienen una táctica de acoso y derribo bastante particular.

    Me he puesto en contacto con Iberdrola y con Inserimos Energía y ellos no saben nada. En Iberdrola me dicen que no estoy apuntado en ninguna campaña actual de telemarketing. El chico que me atendió de Inserimos Energía me comentó que mis datos habrán sido vendidos a terceros y que por eso me llaman; también me dijo que suelen ser Call Centers y me pidió el número de teléfono desde el que llaman para poder investigar ya que, como le dije, se estaban haciendo pasar por ellos.

    No sé si se cansarán de llamar, pero esto empieza a ser preocupante. Me he apuntado a la Lista Robinson pero no sé si funcionará porque, al ser un Call Center de fuera de España (o eso creo), dudo mucho que se acojan a la regulación española. De todas formas, dicen que para que surta efecto la Lista Robinson tienen que pasar al menos 3 meses.

    El siguiente paso sería poner una denuncia ante la policía o cambiar de número de teléfono fijo. Veremos en qué acaba todo esto.

     Dueño: Call Center

  • Por Anónimo 

    llaman todos los días no lo cojo nunca son unos estafadores hay que denunciarlo

  • Por Anónimo 

    Es una estafa, quieren tus datos con la excusa de un descuento oficial.
    Les he colgado varias veces diciendo que sé que es un timo y aún así siguen llamando todas las semanas.

  • Por Anónimo 

    Si esta bloqueado por q llega la llamada?

  • Por Anónimo 

    llaman varias veces al día ,insoportable.

  • Por Anónimo 

    Me llaman todos los dias 4 o 5 veces. Estoy harta de estas llamadas. No lo cojo

  • Por Anónimo 

    Llama constantemente al fijo, y cuando descuelgas no contestan.

  • Por Anónimo 

    es una estafa llaman desde Peru diciendo que te van hacer un descuento en la factura de la luz de parte del Gobierno Español es todo mentira solo quieren tu cuenta bancaria

  • Por Anónimo 

    Llaman constantemente todos los días es una estafa

  • Por Anónimo 

    Llama constantemente y a deshoras al fijo de casa, a quien corresponda que tome medidas

  • Por Anónimo 

    Llaman para intentar sacar informacion aveces no contestan mejor no cogerlo o denunciarlo es spam

  • Por Anónimo 

    Llaman constantemente al teléfono de casa y sólo responden si lo descuelga mí madre, que es ya mayor.

  • Por Anónimo 

    Ya no soporto las llamadas

  • Por Anónimo 

    Llama a mi teléfono celular 17 veces al día no se identifica, devuelvo la llamada no responde y se vuelve peligroso y molestoso.

  • Por Anónimo 

    estafa . llam y llaman

  • Por Anónimo 

    Siguen y siguen llamando. Cómo puede ser esto posible? Ví que tienen muchas denuncias ya de años y siguen estos fraudulentos haciendo de las suyas.. Cómo?😤😤😤

     Dueño: Estafadores

Bloquea este teléfono ahora

El número 5164536886 ha sido denunciado y bloqueado 7 veces en nuestra app para móviles Call Blocker. ¡DESCÁRGALA GRATIS!

Información sobre los comentarios

¿Ninguna respuesta te acaba de convencer? ¿Ningún caso se parece a tu problema? Cuéntanos cual es tu problema con el 5164536886. Explicanos tu caso, cómo son las llamadas, cómo de insistentes son... ¡Todo! ¡Seguro que cualquier dato es util! Tenemos una enorme comunidad de usuarios con problemas iguales que el tuyo que seguro te ayudarán.

En ListaSpam.com tenemos ya más de 1 millón de números de spam telefónico en 50 países perfectamente identificados gracias a nuestros usuarios: expertos informáticos, abogados o simples usuarios de Internet! ¡Estamos seguros! Acabar con las llamadas está más que nunca en tu mano.

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más