¿Quién me llama del 4774931495?

Bancomer
Línea fija o móvil
5
mx León GTO, México
  • Por Anónimo 

    Llaman insistentemente, ofreciendo un crédito de bancomer, solicitan corrobores datos y supuestamente te depositan al instante. No di dato alguno y llame al 01 800 oficial del banco y me dijeron que ellos no solicitan datos y que cuando tienen campañas en las que ofrecen créditos, informan al cliente por teléfono y lo canalizan a la sucursal más cercana para que ahí haga el tramite. Es fraudulento, no contesten a ese número.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Han estado marcándome de ese número a mi y a mi esposo. No conocemos a nadie de esa lada y busque en Internet y sin de estafas

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Marcan a todas horas no contestan

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    No contestar molestan llamando varias veces es de León Guanajuato nadie contesta llamadas de teléfonos desconocidos inútil insistir posibles extorsionadores NO CONTÉSTENME más vale

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    muchisimas llamadas todos los dias

    likedislikearrow
bookmark

¿Cómo bloquear las llamadas del 4774931495?

Si quieres bloquear las llamadas del 477 493 1495 y proteger tu móvil contra posibles estafas telefónicas, puedes descargarte nuestra app CallBlocker, que identifica y bloquea automáticamente todas las llamadas spam que detectamos diariamente en ListaSpam. CallBlocker es una aplicación para móviles totalmente gratuita, ¡en el último año hemos tenido más de 1 millón de descargas!

Call Blocker iOSCall Blocker Android

¿Te ha llamado el 4774931495?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 4774931495? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones