¿Quién me llama del 2711653953?

Total denuncias: 19 Denunciar este teléfono
Bloquea este teléfono
Nube de tags: Policia (2), Direccion (1), Dinero (1), Contrato (1), Seguridad (1), Silencio (1)
 Valoración: 2.5 - 2 votos
  • Por Anónimo 

    Misma situación.

  • Por Anónimo 

    un tal Heriberto castillo comandante de la zona para amenazar que por problemas con personas de otra ciudad y que viene con veintitantos elementos.

  • Por Anónimo 

    Extorsionador.
    Igual que los comentarios anteriores, un mentado profesor.
    No respondan.

  • Por Anónimo 

    Lo mismo me
    Dijieron de los papeles

  • Por Anónimo 

    sigue molestando don heriberto

  • Por Anónimo 

    Lo mismo un dizque profesor heriberto, preguntando si me llegaron unos papeles, le dije que no, y colgué recomiendo se consigan un teléfono con detector de llamadas y agenda, con eso se "bloquean los números" agenda el numero del que te marcaron con el nombre de: "no contestar" ya agendado le pones un timbre silencioso o apagado, con eso ya no suena el telefono, y si de casualidad quieres atenderlo aparecerá como "no contestar", o obvio, presionas colgar o cancelar a tu teléfono, lo mismo a los celulares en el caso de que tu celular no tenga bloqueador haces el mismo truco, agenda el numero raro y lo nombras como "no contestar".

  • Por Anónimo 

    Jajajajaja me acaban de hablar a mi mamá jajajjaja que estúpido pendejo

  • Por Anónimo 

    a mi tambien me llamaron diciendo que es el profesor heriberto quien dice ser el comandante de la policia encargada de la seguridad del estado,y preguntando si no has recibido unos papeles que te enviaron,despues dice que a el lo contrataron unas personas con las que tuvistes problemas recientemente para hacerte daño,y que el se encuentra en esos momentos a 20 minutos de tu domicilio,yo me quede en silencio y cuando se dio cuenta que no le contestaba solo me dijo que si no queria escuchar que entonces nos veiamos en mi domicilio,lo cual nunca llego

  • Por Anónimo 

    Tambien a mi ya me marcaron exactamente igual que los comentario

  • Por Anónimo 

    Hablaron a mi casa, y la misma historia del profesor Heriberto, tengan cuidado no contesten

  • Por Anónimo 

    Misma situación, llamaron preguntando por el titular de la linea diciendo que es un tal profesor Heriberto, después se disque presentan como comandante no se que y que alguien lo contrato para dañar a mi familia y para evitar eso quieren llegar a un acuerdo con nosotros. Asusto a mi tia que contesto y al colgarle volvió a marcar para seguir con su show.

  • Por Anonimo 

    Marco pregunto por mi y dijo que habia mandado unos papeles que si los había recibido dijo que estaba a 20 minutos de mi domicilio y le colgué

  • Por Anónimo 

    Misma situación, un profesor de cual nombre no recuerdo, me mencionana todo mi nombre, tal y como esta en el direcctorio telefonico. luego quiere explicar quien es realmente y tambien le colge. la vez anterior que era del CDG, comandante X, la unica manera de protegeros es no darles mas informacion.

  • Por Anónimo 

    Me paso lo mismo, exactamente decía eso solo que estaba a 40 min de mi casa para llegar inmediatamente le colgué..
    Pero lo peor es que si hay varias denuncias hacia este número porque la policía no hace nada ..

  • Por Anónimo 

    Llamo diciendo que era un profesor que quería hacerle daño al titular de la línea, que venía de Jiménez, y que ya venía a 40km de llegar a la casa para hacernos daño, si no le dábamos dinero

  • Por Anónimo 

    Llaman para extorsionar diciendo que es el comandante de la policia de Queretaro. De alguna manera consiguieron mi nombre completo y direccion.

  • Por Anónimo 

    Llamaron preguntando por el titular de la linea, por el tono en la voz de quien hablaba sospecho que era una probable extorsión, al ver mi evasiva, termino insultandome.

  • Por Anónimo 

    Extorcionadores

  • Por Anónimo 

    Me esta extorcionando todos los días

Call Blocker app

Bloquea este teléfono ahora

¿Quieres bloquear todas las llamadas del 2711653953? Hemos desarrollado una app gratuita para iPhone y Android para bloquear de forma automática esta y todas las llamadas spam que recibas y proteger tu teléfono movil de las nuevas amanezas que aparecen cada día.

Millones de usuarios ya usan nuestra app en todo el mundo. ¡Únete a la mayor comunidad!

¿Te ha llamado el 2711653953?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 2711653953? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

 Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.AceptarVer más