¿Quién me llama del 11851?

Orange
15
Vodafone3
Gratis2
Telefónica2
Información1
Movistar1
Operador1
Fraude1
  • Por Purificacion martin 

    Yo lo llevo sufriendo durante cuatro años he cambiado tres veces de numero y de operador, no hay manera y lo peor es que todos los operadores (movistar, vodafone, orange), decian que llamabamos, incluso estando fuera de casa, es una pesadilla, lo peor, es que no se como cortarla, que puedo hacer???

    Llamada perdida
    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    Es cierto que llama quien llama; pero también lo es que puede generar dependencias y adicciones. Un número, que entiendo tendría q estar restringido el acceso, sobre todo, con menores en una casa. Me preocuparía que alguno de mis hijos se enganche y conozco casos cercanos. Lo mejor que podría pasar es que lo clausuren o lo restringan. Habría que hacer alguna petición a la OCU para que actuara.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    A una vecina todos los meses, desde hace casi un año, le cargan entre 20 y 40€ en cada factura. Desconozco como empezó, pero se que varias personas estamos intentando que ese importe desaparezca. Nadie esta llamando. Repito nadie llama. ¿Como lo consiguen?
    Ayer pusimos una denuncia por fraude en la guardia civil y se la hemos pasado a Telefónica.
    Lo siguiente será hacer un cambio de numero y después darse de baja

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    me han engañado... llame por curiosidad por promocion de 0.70cent/min. y me han cobrado aprox. 4€ el moinuto. voy ahora mismo a la guardia civil a denunciarlo....

    like2dislikearrow
  • Por Anónimo 

    Quien llama a este numero que es una linea erotica, gratis no te la van a dejar esta claro que hay que pagarla.
    En el momento de llamar te indican el coste del minuto y luego ya cada uno controla lo que se gasta segun el tiempo.
    Lo que no podeis pretender es que llameis a una de estas lineas y que os salga gratis la p---.
    Las chicas cobran.

    likedislikearrow
  • Por Anónimo 

    es una línea erotica que solo saber sacar dinero a los usuarios,te calientan media hora por teléfono para nada y te dan números de moviules falsos

    likedislike1arrow
  • Por Anónimo 

    Vamos a ver el 11851 es una linea erotica con tapadera eso es verdad pero no es una estafa sino os gusta no llameis y ya esta y ajorae dwcis a ver que linea erotica cobra a menos de un euro el minuto iva incluido pues os lo digo yo ninguna sin bargo el 11851 si

    likedislike3arrow
  • Por Daniel 

    llamo a veces y es verdad es un timo la verdad y lo peor es que te cobran una pasta que flipas.Deberia de cosatr menos o directamente que no existiera.y asi evitariamos los timos y falsedades de estas lineas de telefono.Deberia se r puesto a la luz de la policia nacional o guardia civil de mi parte.

    Presunto timo
    like2dislike1arrow
  • Por jose 

    lo k pasa es k hablais con latinas k estan en ecuador teneis k hablar con españolas yo e kedo con ellas y no tengo keja xavales

    Dueño: 953887342

    likedislikearrow
  • Por juan 

    mira yo he quedado con una chica es la torres que hijas de p*** po engañar

    Dueño: follador

    likedislikearrow
  • Por peter2811 

    Me han aparecido 15 llamadas a este numeroen el mes de septiembre y en dos dias a horas de madrugada. me cobra vodafone 135 euros. Voy a denunciarlo en la guardia civil para que metan mano a esta gente y a vodafone le obliguen a tener estos numeros como de tarificacion especial.

    Presunto timo
    like1dislikearrow
  • Por Theodoro 

    Es una fking farsa,, e hablao cn una tia y me decia q iva a venir a casa y todo,, m a pedido direccion y mov y yo como un capullo ( nunca mjor dicho ) se lo e dao, jajaja. A saber q publizidad o q mierdas m llega

    Dueño: Viki

    likedislike1arrow
  • Por alberto 

    este numero deberia desaparecer es un engaño a la gente esto tiene que ser denunciado y puesto a la autoridad judicial.

    Presunto timo
    likedislikearrow
  • Por anonimo  

    Soy una ex trabajadora del telefono 11851. Nos hacian responder al telefono como si fueramos trabajadoras del 11851 ,que supuestamente, era un telefono de informacion para pedir numenos de talleres, restaurantes, taxis... y un largo etc, cuando en realidad, lo usan de tapadera de una linea erotica. lo tienen muy bien montado... porque de esta forma nosotras solo podiamos pasar las llamadas a los hombres y tener engañadas a las mujeres. es muy facil de comprobarlo, solo han de llamar y decir pasame con la rueda de contactos o pasame con las chicas y entras en una rueda telefonica en la que escuchas a hombres que son los que llaman y las mujeres que son las trabajadoras. la llamada como maximo dura 30 minutos y luego se corta por normativa legal. y han de volver a repetir el proceso... llamar al 11851 y decir pasame con las chicas. y estamos en salamanca en calle isidro segovia n1 local 5.

    like2dislike1arrow
  • Por JP 

    Hay que acabar con este tipo de telefonos, es una autentica estafa.

    Recobros
    likedislikearrow
callblocker logo

Bloquea todas las llamadas spam
con nuestra app de bloqueo de llamadas
¡DESCÁRGALA YA!

Call Blocker iOSCall Blocker Android
callblocker hand phone
callblocker icon

¿Te ha llamado el 11851?

¿Cómo ha sido tu experiencia con el número de teléfono 11851? Al compartir esta información estarás ayudando a otros usuarios a saber quién les llama y saber si deben contestar o no. Para escribir una denuncia no es necesario que te registres y con este simple gesto estarás ayudando a muchas personas a evitar posibles estafas telefónicas. Intenta aportar todos los datos posibles sobre la llamada, pero por favor evita insultos e información personal. ¡Muchas gracias por compartir y ayudar!

Denunciar este teléfono

+ Mostrar más opciones
ListaSpam.com utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio.
AceptarVer más